La moda de las botas militares está de vuelta

10 enero 2019 07:20 | Actualizado a 10 enero 2019 07:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Si bien el estilo militar pegó fuerte hace más de una década lo cierto es que ya comienzan a observarse elementos que indican que lo militar vuelve a estar de moda. El primer elemento que se está volviendo a hacer muy popular son las botas militares para mujeres, que con sus diferentes variantes y formas se han convertido en un must esta temporada.

Tan solo hay que echar un vistazo a las principales tiendas online o a cualquiera de las cadenas de moda más conocidas para descubrir que las botas militares, especialmente para el público femenino, son una de las tendencias más interesantes que el sector del calzado ofrece esta temporada.

Influencers muy conocidas como Paula Echevarría han sido las primeras en sumarse a esta moda y subir fotos a sus cuentas en redes sociales. Es sin duda la moda del momento y no hay chicas que deseen pasarla por alto, y es que además son el calzado perfecto para los meses más fríos del duro invierno.

Botas militares con toques renovados

Aunque el estilo militar se puede percibir con claridad lo cierto es que las botas militares para mujer que podemos encontrar en el mercado cuentan con pequeños toques innovadores que las convierten en el calzado más chic del momento. Algunas tendencias más destacadas son las siguientes:

Glitter

Las botas militares con hebillas y glitter son sin duda uno de los modelos que podemos encontrar con más frecuencia en cualquier establecimiento, y es que es una mezcla que resulta tremendamente atractiva.

Botas bordadas

Una de las tendencias que mejor aceptación está encontrando es la de las botas bordadas. Con bordados que pueden ir desde flores hasta lo más extravagante, este tipo de botas con hebillas se encuentran entre las más deseadas del momento.

Botas con hebillas grandes

La maxi hebilla es uno de los aspectos más destacados de muchas de las botas de estilo militar que podemos encontrar en las principales marcas. Es una forma de destacar el estilo militar así como de potenciar un estilo más desenfadado e informal.

Tachuelas

Botas de inspiración militar con detalles tan cuquis como pueden ser las tachuelas o las perlas también son una de las tendencias que más se está observando esta temporada. Unas botas militares para las chicas más atrevidas.

Con pelo

Las botas militares que en la parte superior están rodeadas de pelo se están convirtiendo en algo realmente popular. El pelo puede ser del mismo color de la bota o de uno parecido y ayuda a resaltar el calzado junto a las hebillas. Un toque invernal más para unas botas perfectas para esta estación.

Estas son algunas de las principales tendencias en las botas de estilo militar que tanto están arrasando esta temporada. La inspiración militar ha venido para quedarse y las botas militares para mujer cuentan con estilos y colores distintos para todos los gustos y estilos para que ninguna chica se quede sin ellas. Un calzado ideal para ir a la moda esta temporada.

Comentarios
Multimedia Diari