La necesidad de espacio ya no será excusa para no practicar deporte

La mayoría de las personas suele tener creatividad a la hora de buscar excusas. En la migración de la vida sedentaria a la vida saludable, no son pocas las que utilizan el poco espacio disponible en casa como excusa para no practicar deportes.

26 julio 2017 06:41 | Actualizado a 26 julio 2017 06:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No sólo en España, sino que corresponde a un hecho de carácter global, muchas personas acusan a la falta de espacio en sus casas como un problema para no hacer lo que quisieran. La práctica deportiva no queda fuera de esta generalización.

No son pocas las personas que quieren, por ejemplo, practicar surf porque viven en una zona que tiene las condiciones climáticas idóneas; o que quieren practicar ciclismo porque es una forma de estar saludable con un hábito que es bastante fácil de incluir a la rutina, pero no se animan porque en casa no habrá espacio para guardar una bicicleta o una tabla de surf. Todo esto puede solucionarse gracias a un soporte de pared.

El mejor lugar para comprar un soporte de pared

Uno de los mejores sitios web para conseguir un soporte de pared, sin distinción de deporte, es Meollo. Con una trayectoria intachable, cada vez mayor protagonismo en el sector deportivo, y con una política de envío internacional gratuito, podrá estar seguro de que su compra está garantizada en términos de calidad, de precio, y de manejo del envío hasta la puerta de su domicilio.

¿Cómo soluciona un soporte de pared la ausencia de espacio?

La simple adopción de un colgador de pared puede ser suficiente para eliminar la barrera del espacio. Esa que no le permite comprar una bicicleta o una tabla de surf. Sin embargo, casi todos los deportes tienen diseños de soportes de pared que cumplen la misma función.

De forma general, los soportes de pared solucionan la ausencia de espacio por dos maneras.

Gana espacios hacia arriba

Si miramos los hogares promedio, lo común es que el espacio sea mínimo. Hay sofás, mesas, lámparas de piso, y un sinfín de objetos que se consideran importantes. Por tanto, colocar una bicicleta, una tabla de snowboard, de surf, o dos raquetas de tenis puede representar un dolor de cabeza.

Para no terminar cargando más el ambiente, lo mejor es utilizar un soporte de pared para ganar espacios hacia arriba. Desde la parte más alta del techo, hacia abajo, es posible que tenga al menos 2 metros libres donde colocar un colgador de pared. Allí podrá colocar su equipamiento deportivo, sin estorbar ningún otro espacio de la casa.

Lo mejor de todo es que la solución es visualmente atractiva.

Permite una mejor organización

Aunque algunas marcas de soportes de pared están especializadas en el área deportiva, es posible conseguir colgadores que sean multifuncionales. Este tipo de soportes resulta útil para organizar mejor las habitaciones, sobre todo cuando el espacio es escaso.

De este modo no sólo podrá colocar el equipamiento deportivo que haya adquirido, sino que podrá organizar cualquier cantidad de objetos mientras observa la manera en que se va desocupando su habitación, ganando utilidad, movilidad y frescura. La ausencia de espacio no tiene que ser un problema. Más bien, resulta un incentivo perfecto para aplicar soluciones.

 

Comentarios
Multimedia Diari