La venta de alcohol online aumenta en el último cuatrimestre del año

26 septiembre 2018 10:07 | Actualizado a 26 septiembre 2018 10:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Está claro que cada vez son más las personas que se han sumado a esto de hacer la compra por Internet, y es que son muchísimos los beneficios que se obtienen al hacerlo. Pero normalmente estamos acostumbrados a oír que se compre ropa, productos tecnológicos, accesorios decorativos, libros… Sin embargo, adquirir productos vía online se ha normalizado de tal manera que ahora se seleccionan todo tipo de productos, incluso hay gente que opta por comprar alcohol barato, pudiendo así tener sus bebidas preferidas a un precio más bajo de lo habitual.

Los datos indican que la venta de alcohol online ha aumentado durante el último cuatrimestre del año, lo que demuestra que efectivamente son más las personas que se suman a esta nueva manera de comprar. Hoy día la mayoría de personas viven muy rápido, los ritmos de vida son muy acelerados y, por ello, la gente intentar sacar el máximo provecho a su tiempo libre. Volver a casa después de la jornada laboral e ir a hacer la compra al supermercado, no es lo que más le apetece a uno, por eso se tiende y, cada vez más, a hacer estas cosas en los huecos libres del día a día, por ejemplo: en el transporte público, a la hora de la comida en las jornadas laborales, desde casa… De esta manera, la gente gana en tiempo que puede dedicar al ocio, adquiere sus productos de una manera cómoda, se olvida de tener que aparcar el coche en un supermercado, aguantar incómodas colas, buscar sus productos por los diferentes pasillos… ¡Todo son ventajas!

Y es que Internet hace la vida más fácil a todo el mundo, gracias a websites como la anteriormente recomendada te lo ponen fácil para que puedas adquirir los últimos productos a precios muy asequibles, puedes comparar en un primer vistazo cuáles son las marcas que más te gustan y cuánto valen, beneficiarte del outlet que ofrecen y, dependiendo de cuántas sean las bebidas que cojas, puedes conseguir que te lleven la compra gratis a casa. Además si te apuntas a su newsletter recibirás de manera semanal sus mejores ofertas; también te dan la posibilidad de elegir por categorías pudiendo seleccionar: cava, ron, vodka, licores, coñac, tequila, bebidas energéticas... O bien, si sabes qué marca quieres, puedes filtrar directamente por la que más te guste y ver los productos que tienen. ¿Qué más se puede pedir?

Así que si tienes una fiesta que organizar, un cumpleaños que celebrar o un evento que festejar y quieres servir los mejores cócteles con las bebidas más premium que te puedas imaginar, ya sabes que desde tu sofá podrás hacer la compra deseada para así sorprender a tus invitados el día en cuestión. En tan solo unos clics tendrás tu compra hecha y cuando te quieras dar cuenta estarán llamando a tu puerta para dejar tu pedido en casa. Incluso te pueden llegar a sorprender con algún detalle como bebidas en miniatura exclusivas ¡No te olvides de pedir la tuya! Y recuerda que también puedes pedir bebida sin alcohol, ahora... ¡A disfrutar!

Comentarios
Multimedia Diari