Las claves para ganar dinero extra trabajando desde casa

La globalización del mercado permite utilizar Internet como puerta de acceso al mundo laboral online.

 

02 agosto 2017 08:02 | Actualizado a 10 noviembre 2017 19:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Desde que Internet ha abierto un nuevo mundo es posible realizar trabajos desde casa; una tendencia cada vez mayor, consecuencia de la globalización del mercado. Internet da la posibilidad de que cada uno pueda mostrar sus conocimientos y hacerse un nombre en su sector a través de la creación de un blog o un canal de Youtube, pero también se puede escribir por Internet sin necesidad de ser un profesional del periodismo, solo teniendo ganas y nociones de redacción. Otro trabajo en auge es el dropshipping qué consiste en escoger un producto que nos agrade para distribuirlo a terceros o ponerlo a la venta directamente, lo cual nos hace obtener dividendos, ya que son muchos los artículos y productos con los que se puede trabajar, contando con los contactos de las redes sociales y ampliándolos poco a poco o creando una página web para ello.

Las posibilidades son infinitas, y otra de ella es invertir en bolsa, pero vale la pena detenerse un rato antes de aceptar el reclamo de aquellas páginas que aseguran que trabajando en ellas vamos a hacernos millonarios en poco tiempo. Los milagros en Internet son iguales a los que se producen en el mundo físico, es decir, pocos, y casi siempre fruto de la constancia, pero quien tiene línea adsl en el hogar y no gana dinero con ello, hoy en día, es porque quiere, ya que hasta se demanda gente para realizar trabajos manuales en casa.

Los integrantes de pymes, startups o particulares pueden aprovechar su tiempo realizando cursos rebeldes online. Esta agencia de marketing online cuenta con profesionales que realizan cursos y seminarios que no dejan indiferentes a sus alumnos a juzgar por las opiniones que vierten en la página web de la empresa después de realizarlos. Uno de los últimos seminarios que se ofrecen desde Rebeldes online es el que enseña cómo sacar partido para la venta o implantación de negocios online de la red social más importante del mundo, Facebook, que supera, en número de usuarios dados de alta en ella a los de Instagram que también es una de las redes sociales más destacadas. El hecho de que muchos de los cursos de Rebeldes online sean gratuitos hace que muchos aficionados al marketing online puedan adquirir los primeros conocimientos sobre una materia cuyos profesionales son los más solicitados en el mercado laboral en la actualidad. Y esto no ha hecho más que empezar, porque si bien se ha traspasado casi todos los negocios del mundo físico a la red, aún quedan nichos de mercado por estudiar.

Email Check, una herramienta gratuita para estrategias de marketing

El marketing online también habla del posicionamiento seo mallorca o de otras localidades, que no es otra cosa sino el modo de como posicionar una página web para que aparezca entre las primeras seleccionadas por los motores de búsqueda. Esta tarea cuenta con una parte meramente práctica que solo pueden poner en marcha los profesionales ya que se deben tener en cuenta los algoritmos de los buscadores y otros pormenores solo para especialistas.

Un buen posicionamiento seo hace que los productos o empresas tengan una mayor visibilidad para los clientes, lo cual es en sí mismo un modo de promoción, más allá de la promoción clásica que estos realicen.


Porque las promociones online son muchas y una de ellas es la que se realiza a través de los correos personales de los clientes. Pero no basta con crear una buena base de datos de futuros clientes si no tenemos a mano una herramienta como email check, capaz de detectar si los correos electrónicos con los que se cuenta son reales y van a parar a sus destinatarios. Esta herramienta, Email Check también sirve para obtener los datos del usuario del email, tales como edad, profesión, que ayudarán a poder definirlo para mandarle la información de aquellos artículos en venta que más se ajusten a su perfil.

Comentarios
Multimedia Diari