Las discotecas de Barcelona, las más famosas de la costa mediterránea

30 julio 2018 06:23 | Actualizado a 30 julio 2018 06:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

España es un país que es conocido internacionalmente por la calidad y la variedad de su ocio nocturno, sus clubs y sus discotecas. Es por ello por lo que millones de jóvenes europeos visitan cada año nuestro país y por lo que nos situamos como un referente de ocio nocturno incluso a nivel mundial.

Existen algunos puntos en concreto en los que el ocio nocturno es especialmente importante, como pueden ser las grandes ciudades y las zonas de costa. Un punto de nuestro país que reúne ambas características es la ciudad de Barcelona. Es uno de los lugares con una oferta de ocio más amplia y de mayor calidad y se ha ganado un hueco en el panorama de ocio nocturno exclusivo y con la mejor música.

Un ocio nocturno exclusivo y de calidad

Resulta evidente que en Barcelona existen discotecas de renombre que son líderes en nuestro país por la calidad y la exclusividad de las mismas, siendo una de las más importantes la discoteca Opium. Para entrar en esta discoteca te puedes apuntar en lista de Opium Barcelona y así tener la posibilidad de entrar junto a tu grupo de amigos de forma gratuita.

En este tipo de locales podemos encontrar un ambiente de lo más selecto, tanto de nacionales como de turistas y todo lo que rodea su ambiente es tremendamente interesante y sorprendente. Tanto chicos como chicas acuden vestidos para la ocasión y para escuchar la mejor música del momento.

En este tipo de lugares existe una amplia carta de bebidas y cócteles para todo tipo de gustos y preferencias y se hace un buen uso del inglés debido a la elevada presencia de turistas internacionales, por lo que además de pasar una noche en un ambiente estupendo es una buena ocasión para poner en práctica tus dotes lingüísticas.

No resulta extraño que en cualquier día de la semana este tipo de locales se encuentren perfectamente ambientados, aunque los DJ’s de prestigio internacional se suelen reservar para ocasiones más especiales como el fin de semana o determinadas fechas en el año. También es posible cruzarse con gente famosa cualquier sábado noche y es que este tipo de locales cuentan incluso con secret room, una sala oculta en las discotecas invisibles para el resto del público pero en la que los que se encuentran en su interior si pueden ver toda la discoteca.

Este conjunto de elementos que aúnan exclusividad, buena música y ambiente internacional sitúa a la ciudad de Barcelona como uno de los lugares principales en la costa mediterránea para disfrutar del ocio nocturno. Es con diferencia la ciudad de la costa con más tipos de discotecas y locales y con más afluencia de público cada día, por lo que se vive un ambiente de ocio permanente.

En definitiva, en Barcelona podemos entrar en discotecas exclusivas con un grupo de amigos accediendo con grandes ventajas a través de las listas y disfrutando del mejor ocio nocturno de la costa mediterránea.

Comentarios
Multimedia Diari