Las empresas apuestan cada vez más por el posicionamiento web para mejorar sus ingresos

BRB Publicidad es una agencia de publicidad y marketing online con más de 900 proyectos a sus espaldas y que apuesta por estrategias personalizadas

21 agosto 2019 14:59 | Actualizado a 21 agosto 2019 15:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Que Internet se ha posicionado como la mayor tienda del mundo es una obviedad. Gracias a la red podemos encontrar cualquier cosa que necesitemos o queramos, con la comodidad de hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar, creando así un engagement con los usuarios que les fideliza profundamente. Para ello, las empresas han tenido que adaptarse en los últimos años a este nuevo escenario saliente de la revolución tecnológica, haciendo que hayan surgido nuevas estrategias de marketing que han sustituido a las anteriores y a la que se han sumado todas las empresas casi de forma obligatoria.

Para sobrevivir en el mercado actual, todo tipo de negocios han tenido que hacer este viraje hacia la digitalización y la innovación de sus planes de marketing. Construir estrategias válidas a la nueva era digital es sinónimos de respeto y modernidad en un mundo en el que Internet lo ha arrasado todo, y es lo que genera una verdadera credibilidad de la empresa a ojos del cliente - ahora también usuario. Todo esto ha propiciado el crecimiento de agencias de publicidad y marketing que han visto un nicho de mercado considerable en el que empezar a operar, como es el caso de BRB Publicidad, una agencia de publicidad y marketing online ubicada en Sevilla que está especializada en marketing, diseño web y posicionamiento seo, 3 características imprescindibles hoy en día para que cualquier negocio tenga éxito.

Tras más de 10 años de experiencia dentro del sector sus profesionales se definen como “una agencia comprometida, ponemos en valor la experiencia de nuestro equipo en multitud de proyectos, permitiéndonos adaptarnos siempre a las exigencias de todos los clientes que se ponen en nuestras manos”, explican en su web. No en vano pueden presumir de ser una de las agencias que más apuesta por el uso de estrategias de marketing personalizadas que tengan el objetivo real de desarrollar resultado reales provechosos para las empresas. Con más de 900 proyectos a sus espaldas, el equipo que trabaja en BRB trabaja en las ciudades de Sevilla, Málaga, Huelva y Madrid, y ha logrado que muchas empresas repunten gracias a sus servicios.

 

¿Qué ofrece esta agencia?

Todo lo que tenga que ver con estrategias digitales y posicionamiento web. El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) hace referencia a todas las técnicas que posibilitan que la página web de tu empresa sea la primera en aparecer en los motores de búsqueda. Teniendo en cuenta que el primer resultado de Google se lleva más del 90% de los clics de los usuarios, se trata realmente de algo no de poca importancia para cualquier negocio, y por eso las empresas apuestan por incluir técnicas SEO en sus estrategias de marketing.

Ligado a esto se encuentra el hecho de tener un diseño web que llame la atención y que facilite enormemente la búsqueda de cualquier información o servicio requerido por el cliente. Esta agencia también hace páginas web Sevilla para que la empresa en cuestión tenga credibilidad, seriedad y una marca propia que se identifique claramente con lo que se quiere transmitir. La buena configuración de la plataforma online de una empresa es realmente una pieza clave que genera grados de confianza en los usuarios, por lo que apostar por el trabajo de profesionales que entiendan de cualquier técnica que mejore la presencia de la web va a ser una buena idea.




 

Comentarios
Multimedia Diari