Las mejores opciones de ocio en Barcelona

30 julio 2018 06:25 | Actualizado a 30 julio 2018 06:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Barcelona es una de esas ciudades que tienen muchísimas opciones de ocio para ofrecer tanto a los habitantes de la ciudad, como a los turistas que vienen a visitarla. Una de las características más interesantes de Barcelona, es que su oferta de ocio se mantiene durante todo el año, si bien es cierto que durante el verano, aumentan las opciones debido a que se multiplican las ofertas de ocio que aprovechan que se trata de una ciudad costera, durante todo el año podemos encontrar magníficas oportunidades de pasarlo bien.

Lo mejor de las opciones de ocio que nos ofrece Barcelona, es que podemos alternar entre opciones de fiesta, con una de las mejores ofertas de ocio nocturno de todo el mundo, por ejemplo, te puedes apuntar en la lista de Pacha Barcelona y disfrutar del fantástico ambiente que está reconocida discoteca tiene. Pero también podemos optar por otro tipo de alternativas de ocio que resulten perfectas para disfrutar en familia, y que nos permitan conocer con más detalle la ciudad y toda su cultura.

La fiesta de Barcelona, reconocida en todo el mundo

Barcelona se ha convertido en una de las ciudades más reconocidas del mundo por su fiesta. Son muchos los turistas, principalmente jóvenes, que vienen a Barcelona buscando ese fantástico ambiente de fiesta que los empresarios de la noche y del ocio para adultos han sabido generar. No se trata solo de discotecas al uso, que son algunas de las mejores de todo el planeta, sino que también han creado espectaculares locales en la zona del puerto, en el que se puede disfrutar de música espectacular, pinchada por los mejores DJs del mundo, tomando una copa en una zona privilegiada de Barcelona.

El ambiente que tiene Barcelona es seguramente de los mejores del mundo. Tenemos que tener en cuenta que es una ciudad muy joven, que tiene un ambiente muy cosmopolita durante todo el año, porque son muchas las personas extranjeras que viven en la ciudad durante todo el año y por lo tanto, la oferta de ocio se ha configurado en torno a un público muy variado. En Barcelona encontraremos opciones de ocio para todo tipo de gustos, sin duda un gran atractivo para visitar la ciudad.

Barcelona, una ciudad para disfrutar

Pero no solo es fiesta lo que tiene para ofrecernos Barcelona en términos de ocio. En Barcelona se pueden disfrutar de magníficos planes de ocio relacionados con la cultura. Podemos disfrutar haciendo algún tour cultural que nos permita descubrir la ciudad y su impresionante legado cultural y arquitectónico. Visitar por ejemplo la Sagrada Familia, es uno de los mejores planes que podemos hacer. Pero también visitar los diferentes puntos emblemáticos relacionados con el arquitecto Antonio Gaudí, una experiencia que nos llevará por una época impresionante de la Barcelona de principios del siglo XX.

Barcelona es una ciudad que merece la pena visitar y disfrutar, que tiene muchísimas oportunidades para pasarlo bien, y  que sin duda es de las mejores ciudades del mundo para disfrutar de un ocio de calidad.

Comentarios
Multimedia Diari