Las últimas ofertas de Fibra, Móvil y TV para Orange

14 febrero 2018 09:27 | Actualizado a 14 febrero 2018 09:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En 2017, la Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación, arrojó interesantes datos en relación al volumen de consumo. En este sentido, y esto no es ninguna novedad, las cifras siguen en constante crecimiento.

El acceso Internet se ha vuelto una necesidad tan elemental como lo es el servicio eléctrico.

Dentro de la oferta comercial actual en telefonía e Internet en España, se pueden encontrar varias iniciativas que cubren este servicio, con diferentes precios y niveles de calidad adaptados a todos los bolsillos y niveles de exigencia.

Casi todas ofrecen telefonía móvil, ADSL, TV y fibra óptica. Por ello, la relación entre su precio y la calidad suele ser determinante en la decisión final de los usuarios.

Empresas como Orange han conquistado el mercado con sus asequibles ofertas y un buen servicio de atención al cliente. Las ofertas de Orange abarcan telefonía móvil, Internet fijo y TV, destacando por su servicio 4G y sus planes adaptados al consumo del cliente.

Sin embargo, es como proveedor de Internet fijo y móvil, donde Orange ha logrado cautivar un mayor número de clientes.

Así, la empresa naranja ha logrado posicionarse como uno de los principales operadores en España y actualmente, después de un proceso de inversiones y alianzas, Orange ha sumado a su lista de productos la fibra óptica.

Además, Orange ofrece a sus clientes paquetes globales que incluyen telefonía fija y móvil, internet ADSL, fibra óptica y Tv. Una oferta irresistible a precios altamente competitivos.

Sus políticas de contratación resultan claras, por lo que puedes animarte a contratar con ellos sin temor a publicidades engañosas.

En el caso de nuevos suscriptores, sólo debes visitar su sitio web y dejar tus datos; un representante de Orange se comunicará contigo para explicarte detenidamente sus planes y tarifas.

La mejor Fibra Óptica

La fibra óptica es la mejor opción para acceder a Internet, ya que supera ampliamente el rendimiento de las líneas ADSL.

Con el ADSL, se da prioridad a la velocidad de descarga sobre la de subida. La fibra óptica cambia esta situación, y Orange te permite beneficiarte de ello. Pues, todos los planes de la marca naranja de fibra óptica son simétricos. Esto no representa una diferencia en el precio, por lo que obtienes fibra simétrica al mejor precio del mercado.

La fibra simétrica es particularmente favorable para youtubers, bloggers, diseñadores y fotógrafos, aunque es interesante para cualquier persona que requiera subir archivos de gran tamaño a la web.

No obstante, cuando se aplica el uso de la tecnología

Internet 4G

En España, 8 de cada 10 líneas móviles poseen conexión a Internet. La hiperconectividad es una realidad. Por ello, empresas como Orange, ofrecen planes que combinan minutos para llamadas y datos para navegación. Esto permite, además, un ahorro sustancial en la contratación de estos servicios. Por ejemplo, 10 gigabytes más 100 minutos cuestan menos de lo que supondría la contratación de ambos servicios por separado.

La conexión 4G representa un paso agigantado en la evolución del internet móvil.

Si aún no sabes porque es tan relevante la navegación 4G, debes saber que este tipo de conexión alcanza una velocidad diez veces mayor a la de su antecesor, 3G. Así, el servicio 4G no tiene mucho que envidiar a la fibra óptica. Afortunadamente, con Orange puedes tenerlo todo: fibra óptica en casa y 4G en tu móvil.

No habrá plataforma que se te resista o funcionalidad de nueva generación que no puedas utilizar. Esto es muy importante, ya que servicios como la videoconferencia solo corren eficientemente a nivel 4G. Además, la velocidad de descarga de datos es mucho mayor, por lo que, indistintamente de la información que importes a tu móvil, ésta llegará mucho más rápido que si usas una red 3G.

Orange TV, la cereza del pastel

Telefonía móvil, internet 4G, fibra óptica y ahora también, TV. Desde hace algún tiempo, Orange complementa su servicio telefónico y de conexión a Internet con Tv digital.

Las ofertas de Orange TV representan la evolución de la televisión. No solo posee contenido variado, sino que incluye una amplia programación de deportes y contenido a la carta. Además, durante el primer mes, ofrece acceso gratuito a Netflix.

Su mayor atributo es la posibilidad de disfrutarlo desde cualquier lugar a través de otros dispositivos como móviles y tablets. De esta forma, cualquier lugar es bueno para ver tus programas favoritos o una película. No hay límites cuando contratas la televisión digital de Orange.

En conclusión, son muchas las ventajas de acceder a las nuevas tecnologías de la mano de Orange. Solo tienes que buscar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades y consultar con uno de sus agentes especializados, seguro que quedas convencido/a de todo lo que te contamos.

  

Comentarios
Multimedia Diari