Lexus lanza el concurso solidario de dibujos infantiles «LEXUS COLORS»

En estos días de confinamiento y restricciones, el tiempo mejor aprovechado es el que se pasa con los más pequeños de la casa. Por esta razón, Lexus España lanza el concurso solidario “LEXUS COLORS”, para que los niños puedan disfrutar junto a sus padres coloreando sus Lexus favoritos.

28 abril 2020 07:52 | Actualizado a 28 abril 2020 08:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Participar es muy fácil, solo hay que descargar las plantillas, imprimirlas, y una vez coloreadas subirlas a Twitter con el hashtag #LexusColors, o enviarlas a lexusspain.twitter@gmail.com con el nombre y la edad del participante.

Todos los dibujos recibidos serán expuestos en las redes sociales de Lexus y se sortearán 10 pares de gafas Lexus Kids by Hokana entre todos los participantes.

Con ocasión del concurso, Lexus España realizará una donación económica a Red Madre, una fundación cuyo propósito es activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España. En estos momentos la fundación está constatando la necesidad urgente de alimentos y productos de higiene durante este tiempo de confinamiento, para al menos 600 familias en situación de extrema vulnerabilidad en toda España, todas ellas con bebés.

Por este motivo ha lanzado el proyecto “Becas Mamá Covid-19” mediante el cual entrega productos de primera necesidad como pasta, arroz, legumbres, aceite, galletas o leche, además de alimentos infantiles, pañales y otros productos de higiene

Comentarios
Multimedia Diari