Liberluz ha llegado a Tarragona con las tarifas de luz más baratas

20 octubre 2020 08:17 | Actualizado a 12 diciembre 2020 13:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Uno de los gastos que más nos preocupan en nuestro hogar o negocio es el coste de la luz. Por ello, la necesidad de encontrar una compañía de luz más barata es imperiosa a la hora de reducir costes sin renunciar a la calidad en el suministro eléctrico que queremos.

Liberluz es una de las compañías eléctricas más asequibles. Esto se debe a que es una comercializadora que intenta ofrecer el precio de electricidad más barato. No solo apuesta por ser la empresa eléctrica más rentable y barata del mercado, sino también servir al ecosistema y al medio ambiente, porque su energía proviene de la energía renovable.

Compromisos de Liberluz

El decálogo que ofrece Liberluz a sus clientes va mucho más allá de comprometerse a ofrecer la tarifa más barata del mercado. Estos son algunos de los compromisos que están dispuestos a asumir:

Energía Low Cost, siendo la misma energía que el resto de comercializadoras, la suministran al precio más barato del mercado.

Minimizan el impacto ambiental en todas sus gestiones proporcionando energía renovable.

Posibilidad de fraccionamiento de facturas ofreciendo facilidades en tiempos difíciles.

Facturas claras sin letras pequeñas siempre a disposición de sus clientes.

No aplicar gastos innecesarios o cargos adicionales en sus facturas de luz.

Se encargan de los trámites necesarios para el cambio de comercializadora.

Su precio de potencia es el regulado por el Estado, cobrando solo la energía consumida al precio más bajo del mercado.

Su intención es convertirse en la primera comercializadora de energía low cost en España. Lo más importante para ellos son sus clientes, por eso su objetivo es permitir que sigan disfrutando de las cosas importantes mientras gestionan y trabajan duro para que siempre paguen lo mínimo por la energía que consumen.

¿Qué es la energía low cost?

Ha pasado mucho tiempo desde que la palabra low cost entró en nuestras vidas. Aunque al principio sospechábamos que los precios de servicios como vuelos u hoteles eran demasiado bajos, este concepto de mala calidad, o calidad de servicio pobre, estaba un poco fuera de lugar. Así como las compañías aéreas y los hoteles revolucionaron el mercado al introducir servicios de bajo costo, ahora es el turno de la industria energética.

El concepto low cost se ha posicionado en nuestras vidas y tiene un lugar en nuestra sociedad, mucho más allá del significado de "ganga" o "regateo". La definición de bajo coste es una estrategia empresarial basada en la gestión eficaz de todos los recursos para optimizar el precio final de un producto o servicio.

Low cost en energía es dar el mismo servicio que ofrecen otras compañías eléctricas, pero con un precio final mucho más económico. Para conseguir el precio de la luz más barato del mercado, hay que reducir y eliminar cualquier sobrecoste en la factura sin añadir ningún servicio innecesario a los clientes y optimizar al máximo sus recursos, disfrutando siempre del mejor precio garantizado.

Si estás buscando un abaratamiento en tus facturas eléctricas, Liberluz ofrece las tarifas de luz más económicas del mercado ofreciendo un servicio de gran calidad en tu suministro eléctrico. Con ello se demuestra que ofrecer un buen servicio no está reñido con un coste elevado.

Comentarios
Multimedia Diari