Live Cycling Manager 2, entrena tu club de ciclismo

31 octubre 2019 10:59 | Actualizado a 31 octubre 2019 11:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Si te gusta el mundo del ciclismo, y estás cansado de los clásicos juegos relacionados donde las opciones son muy limitadas, te recomendamos que le eches un vistazo a Live Cycling Manager 2, un título que está disponible desde el Google Play para su descarga.

El objetivo parece muy simple: ser el manager de un equipo de ciclismo. Pero lo cierto es que el título está tan detallado, con tantos criterios y obstáculos a los que habrá que prestar atención, que el camino no va a ser nada fácil.

Y es que tendrás que enfrentarte a 40 equipos que, cómo tú, también se intentan hacer un hueco para llegar hasta lo más alto. 

Si quieres saber más sobre este juego, echa un vistazo a estas líneas.

¿Por qué deberías probar con Live Cycling Manager 2?

Muy completo

En este juego podrás controlar tu equipo de ciclismo con todo detalle, esto incluye lo siguiente.

* Organización de sesiones de entrenamiento.

* Gestión de fichajes y traspasos.

* Estudio de nuevas carreras e inscripción a las mismas.

* Selección de los corredores para que las disputen.

* Diseño de los elementos gráficos del equipo, de aquellos que lo definen y lo marcan.

Para darle un mayor nivel de realismo, el manager no solo se tendrá que encargar de los jugadores, sino también de controlar a otros expertos, tales como los que menciono a continuación.

* Médicos y psicólogos. Comprobarán que los deportistas estén en buenas condiciones, tanto a nivel mental, como a nivel físico.

* Mecánicos. Evaluarán el estado en el que se encuentran las bicicletas, y les darán una puesta a punto.

* Entrenadores. Por supuesto, el papel de los entrenadores resultará crucial para que el ciclista se haga con la victoria.

Tendrás que gestionar muy bien todos los recursos que se ponen a tu disposición para marcar la diferencia, y no ser tan solo un equipo más que lucha contra el resto.

Interfaz sencilla

El usuario podrá controlar las diferentes opciones de forma simple, a través de un sistema de menús muy intuitivo. Incluso hasta las opciones más complicadas son de fácil acceso.

No necesitaremos de mucho tiempo para comprender cómo funciona todo, aunque lograr nuestros objetivos requerirá de destreza y de algo de suerte.

Compatibilidad

El juego es compatible tanto para Android como para IOS (está disponible para Google Play y para la Apple Store, respectivamente).

Está completamente optimizado para estos dispositivos móviles, consiguiendo un rendimiento óptimo.

Simulador muy completo

Nuestros deportistas competirán en hasta 3 categorías (WC, CC y HC), según nuestras decisiones. El simulador es tan realista que hasta podremos dar órdenes a los ciclistas en plena carrera, para cambiar el resultado en el último momento.

También tendrás que ir controlando la forma física en la que se encuentra el ciclista: ten en cuenta que, si te pasas, podrías llegar a provocarle un problema de salud que requiriera de la contratación de fisios o de psicólogos.

Prueba este videojuego y verás lo completo que está.

Xagu Studios, como beneficiaria de la convocatoria de ayudas del Programa de impulso del sector de videojuegos de Red.es. Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

Comentarios
Multimedia Diari