Llega a España uno de los productos más demandados de Lidl

La cadena alemana ha triunfado con este producto en otros países y muchos clientes lo reclamaban hace tiempo

05 febrero 2020 18:12 | Actualizado a 05 febrero 2020 18:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Hace tiempo que Lidl recogía enormes éxitos internacionalmente con su ya famosa hamburguesa Next Level Meat, un producto que la responsable de la cadena en España define como: "La primera hamburguesa de carne que no es carne".

Y es que se trata de una hamburguesa vegana que imita a la conocidísma marca Beyond Meat, que ha revolucionado el mercado vegetariano y vegano. Aunque parezca mentira, debido a su gran parecido con cualquier otra hamburguesa, la Next Level Meat está hecha de proteína de guisantes, trigo y soja. Además, tan sólo hace falta pasarla por la sartén o la parrilla para disfrutarla. 

Concretamente, como puede verse en la parte trasera del paquete, la hamburguesa está formada por estos ingredientes: agua, champiñones en conserva, grasa de coco, 9% proteína de guisantes, 7,4% proteína de trigo, aceite de nabina, 3,8% proteína de soja, harina de soja, almidón de guisante y fibra de bambú, entre otros. También lleva zumo de remolacha concentrado con efecto colorante.

Este producto ya puede adquirirse en todas las tiendas de la cadena en paquetes de dos unidades y 227 gramos por el precio de 2,99 euros. 

Comentarios
Multimedia Diari