Llegada de un bebé: los obsequios son una forma de estar presente

24 mayo 2019 07:47 | Actualizado a 24 mayo 2019 07:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Regalar tiene múltiples propósitos, por ejemplo, favorece o establece alianzas, demuestra afecto, permite agradecer algo y celebrar infinidad de ocasiones especiales. Lo importante de esta conducta, es que da a entender muchas cosas y al ejecutarla con un sincero sentimiento, se convertirá en un inolvidable y agradable recuerdo para el que lo ofrece y para el que lo recibe.

Comprometerse en matrimonio, un cumpleaños, el nacimiento de un bebé o la celebración de un nuevo puesto de trabajo, por mencionar algunos, son momentos perfectos para dar obsequios que pueden variar desde un ramo de flores, hasta sorpresas a domicilio.

Al planificar un embarazo asistido

Para aquellos padres que hayan proyectado su vida junto a sus hijos, tener un bebé es un regalo de la vida, y cobijarlo entre sus brazos es un motivo de inmensa alegría, pero a veces, lograr el embarazo exige buscar asistencia médica especializada que permita hacer de este sueño, una realidad.

Hoy día, hay métodos de reproducción asistida maravillosos que aumentan las probabilidades de concebir, por lo que es recomendable consultar con los profesionales más capacitados que, a partir de los resultados de análisis y pruebas específicas practicadas a cada pareja, puedan guiar el proceso de concepción de forma exitosa, con técnicas como la inseminacion artificial Marbella, una terapia de reproducción asistida conocida por sus altos índices positivos en fecundación in vitro con óvulos o semen de donante.

Mantas y arrullos son regalos perfectos para el bebé

Una vez lograda la concepción y haber tenido un excelente embarazo, se da la bienvenida al mundo a ese primer bebé o un nuevo hermanito en la familia, con mucho amor y gran variedad de obsequios, para vestirlo, pasearlo o adornar su cuarto.

Aparte de los artículos de higiene o cuidado personal, existe en el mercado una magnífica posibilidad de adquirir online una amplia variedad de regalos. Por ejemplo, muselinas de lana o tejidas, mantas de ganchillo o crochet, arrullo bebe ganchillo de suaves colores pastel, pijamas, neceser o bolso de maternidad, todo de reconocidas marcas, calidad insuperable en los materiales y un tiempo récord de entrega de 24 a 48 horas.

Tanto en Facebook como en Instagram, se puede revisar con cuidado cada producto o consultar directamente con el proveedor sobre cualquier duda. Y en caso de buscar información sobre el embarazo o la combinación perfecta que esté de moda, se puede apreciar el blog que constantemente publica temática de interés para el mundo de los padres y recién nacidos.

Flores para toda ocasión

Expresar los sentimientos con flores es un tiro al blanco que no falla. Agapanto para un amor secreto, acacia si es amistad, un clavel blanco o una africana para la inocencia, una peonía si se trata de timidez, tulipán si es una declaración de amor, alhelí es belleza duradera, las fresias simbolizan la inocencia y la reflexión, un lirio para la riqueza, siempre vivas si son recuerdos y rosas para un dulce amor.

No hay nada mejor que enviar flores a domicilio Tarragona cuando se celebra un acto de especial significado como el nacimiento de un nuevo miembro en la familia, festejar un cumpleaños, aniversario o simplemente porque quieren adornar un lugar en específico.

Las flores siempre serán un lindo detalle para regalar y más si vienen acompañas de chocolates, peluches u otro obsequio. Aparte de ser un buen regalo, también adornan cualquier lugar y deslumbran con sus colores y aromas.

Hablar con flores

Hermosos, delicados, coloridos y atractivos bouquets, acompañados de bombones u otros detalles se pueden encontrar en las floristerias Tarragona, que siempre buscan la innovación, creciendo de acuerdo a las tendencias del mercado.

Demostrar afecto, alabar a un amigo, festejar el haber sido padres una vez más o celebrar una fecha de especial significado, es posible hacerlo acompañado de un equipo de asesores que son más que una floristería y que se hacen presentes en cada ocasión, como para la realización de una boda, el tiempo del embarazo o una fiesta de cumpleaños.

Lo mejor de todo es que estas floristerias se encargan de enviar los bouquets o ramos a domicilio, sólo se deben pedir vía online o por teléfono, y ellos se encargarán de sorprender a esa mamá reciente en su momento tan especial. Las flores son sinónimo de ternura, amor y amistad, quién las recibe sabe que es en señal de agradecimiento y cariño.

Comentarios
Multimedia Diari