Los 5 productos más buscados de la marca Oral-B

06 agosto 2019 11:12 | Actualizado a 06 agosto 2019 11:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Prime Day terminó y muchas tiendas online han visto incrementadas las ventas de sus productos. Concretamente, dentro del ámbito de la higiene bucodental, Oral-B batió a todos sus contrincantes con ofertas de lo más atractivas.

Precisamente los consumidores iban en busca de una serie de modelos que, por diversos motivos, están muy bien valorados por la comunidad. A continuación detallaremos exactamente qué tipos de artículos han tenido una mayor demanda no solo durante dicho período promocional. Y es que todos ellos acostumbran a cosechar un enorme éxito a lo largo de todo el año.

Cepillo eléctrico Pro 2 2500

Basta con acceder a un portal especializado como https://cuidadodental10.com/cepillos-electricos/oral-b/ para darse cuenta de los motivos que llevan a este modelo a triunfar. Lo que más destaca de él es su sobresaliente relación calidad-precio.

Probablemente en multitud de ocasiones hayas oído la frase de “recomendado por dentistas”. Este caso es un claro ejemplo. Si le preguntas a tu especialista de confianza por un cepillo eficaz, fácil de usar y que presente un precio contenido, lo más probable es que su respuesta sea clara: Pro 2 2500 de Oral-B.

De hecho, en la propia caja se especifica que es la número 1 de marcas de cepillos de dientes utilizados por los dentistas en todo el mundo. Adicionalmente también se detalla otro aspecto que suele atraer a los consumidores.

Concretamente nos referimos a la inclusión de un estuche de viaje. La higiene bucodental es de vital importancia no solo en el domicilio habitual, sino también cuando uno se va de vacaciones. Es por ello que resulta crucial poder llevarse el cepillo de dientes eléctrico de manera segura, práctica y cómoda.

A todo ello hay que sumar la disposición de un cabezal de recambio. Todo ello, sumado a la fiabilidad propia de la marca Oral-B, da pie a que se haya acabado convirtiendo en uno de los cepillos eléctricos más duraderos del mercado.

Irrigador Waterjet

Cada vez los consumidores se muestran más concienciados sobre la relevancia que adquiere hoy en día el irrigador bucal. De hecho, para una sonrisa perfecta no hay nada mejor que utilizarlo junto a un buen colutorio diluido en agua. Los mejores resultados sin tener que invertir una gran cantidad de dinero los ofrece el modelo Waterjet.

Detrás de su fabricación se encuentra la prestigiosa marca Oral-B. En el reciente Prime Day, aquellos usuarios que iban detrás de él –los cuales eran muy numerosos– tuvieron la gran suerte de disfrutar de un importante descuento. Casi un 50 por ciento de ahorro suponía comprar este excelente irrigador cuya tecnología Braun sorprende a los propios dentistas.

Y no es para menos, puesto que gracias a ella consigue acabar con la práctica totalidad de la placa. De esta manera no solo se evita el mal aliento, sino también las posibles complicaciones derivadas de una higiene bucodental insuficiente.

Vitality White & Clean

Volvemos a los cepillos eléctricos para tratar con uno de los más asequibles. Nos referimos al Vitality White & Clean cuyo nombre le define a la perfección. Y es que los dientes pasan a quedar extremadamente limpios al mismo tiempo en que poco a poco van adquiriendo la tonalidad blanquecina tan deseada por todos los tarraconenses.

Gracias al contador de dos minutos es muy sencillo disfrutar de una práctica sesión de higiene bucodental sin tener que estar pendiente del reloj. El propio Vitality se para automáticamente al alcanzar los 120 segundos de funcionamiento, garantizando una buena limpieza gracias a la ‘Acción 2D’.

Recambios originales

Debido precisamente al éxito que tienen los cepillos eléctricos Oral-B, tales como los dos que hemos descrito, no es de extrañar que los recambios originales también sean productos muy buscados. Varios de ellos han contado con importantes descuentos en el Prime Day, viendo incrementadas sus ventas más si cabe.

En concreto son los recambios originales los que más triunfan. Si bien es cierto que su precio es algo superior, benefician a los consumidores con varias características para dar pie a que merezca la pena la inversión: mayor durabilidad, compatibilidad excelente con todo tipo de modelos, calidad insuperable, etcétera.

Stages Power para niños/as de más de 3 años

En ocasiones es un quebradero de cabeza lograr que los peques se laven los dientes regularmente. Sin embargo, con los modelos Stages Power ellos mismos se encargan de darle a su higiene bucodental la trascendencia que merece. Y no es para menos, puesto que lo hacen atraídos por los llamativos diseños de las unidades comercializadas por Oral-B.

Dicho cepillo eléctrico es apto para todos los gustos. Si el infante en cuestión es amante de Frozen, fan de Star Wars o aficionado a cualquier otro tipo de producto multimedia, puede dar con un modelo que le entusiasme a nivel visual. En términos prácticos, consiguen una mejor higienización de la zona gracias en parte a la aplicación gratuita de Disney que actúa a modo de temporizador.

Comentarios
Multimedia Diari