Los billetes de tren Tarragona Valencia más baratos gracias a Trenes.com, el comparador online definitivo

Entra en su web, elige destino y fechas y disfruta de sus precios.

18 diciembre 2017 12:59 | Actualizado a 18 diciembre 2017 17:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ya estamos en uno de los meses más fríos y bonitos del año. Diciembre ya ha llegado con todo lo que ello supone: bufandas, abrigos, chaquetas, temperaturas bajo cero en algunos lugares; pero también abrazos, sonrisas, regalos y alegría. Es la época de las navidades, de las celebraciones con familia y amigos del disfrute sin preocupaciones y... para muchos, de los gastos desmesurados.

Por mucho que queramos enmascararlo, la cuesta de enero se llama así por algo. El último mes del año es el que lleva consigo más gastos de todos. Sin percatarte de ello, poco a poco los números de tu cuenta bancaria van disminuyendo por pequeñas compras, comidas, cosas que, despacito, restan y restan al montante total. Por eso, tratar de ahorrar con cualquier movimiento se convierte en la prioridad de muchas personas.

Hay muchas medidas que vienen bien para recortar gastos, pero la que os vamos a presentar viene genial para aquellos que tienen que viajar en estos días para reunirse con la familia o simplemente desconectar de forma diferente. Si eres uno de esos, vamos a enseñarte algo con lo que ahorrar mucho a la hora de comprar  billetes de tren.

El que más y el que menos sabe que los números manejados por Renfe en su portal suelen ser elevados, sobre todo en fechas como las que se ciernen. Por eso nacen propuestas como Trenes.com, una página web pensada para ahorrar comprando tanto billetes de trenes comunes o de media distancia como también para adquirir billetes AVE.

Para conseguirlo, busca todos los destinos posibles en cualquiera de las fechas por venir y extrae los mejores resultados para que el usuario, al hacer su búsqueda, solo encuentre las mejores tarifas. De esta manera, no es necesario visitar varios medios o tantear agencias, ellos se encargan de reunir lo mejor para que solo tengas que entrar, mirar, comparar y comprar en caso de necesitarlo (y si eres autónomo, emiten factura al instante).

En el momento de comenzar este mes, las tarifas poco a poco van registrando un continuo aumento de cara a los días más señalados. Rutas tan importantes en el tráfico como son las de Tarragona y Valencia, conexión bastante frecuentada en esta época del año, están sumando euros a sus tarifas a cada día que pasa. Sin embargo, si echamos un vistazo a la web de Trenes.com podemos ver que, por ejemplo, para el 24 de diciembre, el precios de trenes Tarragona con el destino antes citado rondan los 22 euros como mínimo.

La ruta de vuelta para, supongamos, el día 31, otra fecha también importante para las próximas festividades, sale incluso más barato, no llegando a superar los 20 euros siquiera. Y esto es algo que ocurre en Trenes.com tanto con la conexión de los trenes Tarragona Valencia como en cualquier otra línea importante del país. Garantizan los precios más bajos, y ejemplos como este lo demuestran.

¿Hasta qué punto facilita las cosas?

Resumiendo muchísimo, las facilita al máximo. Su interfaz es tremendamente sencilla, tanto que usar su web es algo tremendamente rápido. Además, los tiempos de carga son tan reducidos que apenas hay que esperar desde que rellenas los pocos datos necesarios y comienzas a ver los resultados.

Con las diferentes propuestas a la vista, eliges el que prefieres tanto por horarios como por precios y procedes a realizar el pago. Este paso, de nuevo, es muy simple, aunque esta vez se requiera de algo más de información. Introduciendo tus datos personales para poder identificarte cuando tengas el billete de tren, lo siguiente es elegir el método para pagar (con total confianza, ya que poseen una pasarela de pago completamente segura) y ya está.

Cuando terminas, recibes tus billetes en el correo electrónico, sin necesidad de imprimir absolutamente nada. Puedes llevarlos en tu teléfono móvil para enseñarlos donde corresponda con total seguridad, ahorrándote tener que portar papeles ni nada que pueda ser un estorbo.

Por otro lado, para los que prefieran tener un acceso directo, también es posible descargar una app para smartphones con la que hacer exactamente lo mismo, pero sin ningún paso intermedio que requiera del uso de un navegador web. Siempre disponible en pantalla, solo has de abrirla y proceder como en el portal online para buscar y tramitar lo que necesitas para desplazarte.

Soluciones como esta no hacen más que facilitarnos la vida y ahorrarnos de complicaciones, como también ahorrarnos dinero. No necesitas ponerte a buscar y comparar por tu cuenta, visitar cientos de portales online o llamar a infinidad de agencias de viaje. Coges tu teléfono o tu ordenador, entras en Trenes.com y a los pocos minutos ya tienes el billete que necesitabas. Sin problemas.

Comentarios
Multimedia Diari