Los folletos de venta compartidos en Internet favorecen el aumento de las ventas

11 octubre 2019 09:38 | Actualizado a 11 octubre 2019 10:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Como es costumbre, las diferentes tiendas, comercios, empresas y supermercados imprimen folletos periódicamente para publicitar sus ofertas. Para que estos folletos puedan ser vistos por todos, hay plataformas en Internet que se ocupan de publicar toda esto de forma digital, lo que les permite a quienes lanzan estas ofertas, tener mayor alcance y más ventas. 

Comprar un producto de Avon ahora es más fácil porque el folleto se puede ver online

Avon es una empresa que desde hace más de 30 años se dedica a los cosméticos y los perfumes, son productos que destacan por su calidad. Además, distribuye artículos para el hogar y la familia, lo hace por medio de la venta directa, contando con una red de revendedoras que se distribuyen por todo el país. 

Periódicamente, Avon lanza folletos que incluyen todos sus productos, con fantásticas ofertas y promociones. El Avon folleto llegaba antiguamente al cliente por medio de la revendedora, pero gracias a Internet y las plataformas que se encargan de difundir este tipo de folletos de forma online, los clientes de Avon pueden ver los folletos en el momento que lo deseen.  

Se puede ver el último folleto y también los anteriores, tanto de cosméticos y perfumería, como también de productos para el hogar. Una vez elegidos los productos que se desean comprar se le pasa el pedido a la revendedora de la marca.

Los folletos impresos en papel son algo molestos para descartar, y producen daños a la naturaleza, además de implicar en la fabricación del papel, la tala de muchos árboles. Por esta razón, la posibilidad de ver las ofertas de Avon folleto en formato digital a través de estas plataformas, con las últimas promociones de la empresa, es algo muy positivo. Este sistema permite elegir el producto y después pasar el pedido a la promotora correspondiente.

El folleto del Black Friday Amodil incluye ofertas increíbles que se pueden elegir online

Amodil es una empresa que se dedica a la venta directa de cosméticos en Argentina, por medio de catálogos y folletos desde hace más de 45 años. Sus folletos se pueden ver a través de plataformas online donde se puede aprovechar el Black Friday Amodil con las mejores ofertas de la empresa. 

La empresa cuenta con dos plantas elaboradoras de productos en Argentina, y un plantel de revendedoras que abarca todo el territorio del país. Los cosméticos elaborados por Amodil, se producen con las tecnologías más avanzadas del sector, lo que permite tener productos de la más alta calidad para ofrecer a sus miles de clientes. 

Todos los folletos Black Friday Amodil de esta fecha especial, tienen descuentos tentadores que son realmente para aprovechar. Los folletos de Amodil se pueden ver en estas páginas en Internet y realizar los pedidos por medio del móvil a la revendedora que corresponda.

Black Friday es para aprovechar las ofertas comprando lo que más se desea

En los últimos tiempos se ha hecho muy famoso el término Black Friday, sobre todo por las ofertas de toda clase de productos con fabulosos descuentos. El término procede de los Estados Unidos, para darle un nombre informal al viernes siguiente al Día de Acción de Gracias en ese país. 

Este día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre de cada año, y el viernes vendría a considerarse como el comienzo de las compras navideñas de una nueva temporada. Esto ya es una costumbre muy arraigada en el país del norte, pues se viene celebrando desde el año 1952, aunque el término Black Friday no se acuñó hasta temporadas más recientes. 

Son muchas las tiendas que aprovechan este viernes para lanzar ofertas y promocionarlas, incluso permanecen las tiendas abiertas desde el mismo jueves de Acción de Gracias hasta el viernes, en que permanecen abiertas todo el día. 

En la actualidad, todos los folletos de ventas para el Black Friday, se pueden hallar en Internet por medio de plataformas que se encargan de compartirlos de forma digital, lo que permite que lleguen a millones de personas a través de sus teléfonos móviles.  

Desde hace algunos años, en Estados Unidos el Black Friday es el día de ventas más importante, y en muchos casos, las tiendas se quedan sin existencias de determinados productos, lo que produce una retroalimentación positiva para el comercio. Sobre todo desde la aparición de sus ofertas en plataformas donde se pueden encontrar todos los folletos a través de Internet.  
 

Comentarios
Multimedia Diari