Los mejores accesorios para hombres y mujeres elegantes

10 julio 2019 06:55 | Actualizado a 10 julio 2019 06:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vestir con elegancia no es ponerse lo último que esté de moda, sino conocer y aplicar el perfecto equilibrio en los atuendos que se usan día a día. No necesariamente deben ser de marca, solo deben lucir de buena calidad y no desentonar en absoluto. También es muy importante tener diferentes accesorios para cada evento: no puede usarse un reloj deportivo para una boda, por ejemplo.

Aunque la mayoría de las personas le restan importancia a los accesorios, tienen más relevancia de lo que se cree, puesto que realzan atributos, marcan tendencias e incluso pueden elevar la autoestima.

La joyería jamás pasará de moda gracias a Brudett

A la hora de elegir joyas es importante que sean de buena calidad, que no se deterioren con el paso del tiempo, ni pierdan su brillo al contacto frecuente con la piel. Para evitar esto la tienda online Brudett ofrece solo la mejor mercancía de joyas para que puedan lucirse las veces que se desee, manteniendo siempre el brillo, lujo y esplendor.

Esta nueva marca de joyas tiene un stock muy amplio que va desde pendientes, relojes, anillos, collares y pulseras de la mayor calidad y variedad de los colores que mejor se ajusten a ese atuendo ya seleccionado para la ocasión especial.

La ventaja de comprar en esta tienda es que todos los productos son asequibles. Otro de los beneficios en este tipo de tienda es que se puede ver todo libremente sin la a veces insistente presencia de una asesora de ventas que solo hace que la magia de adquirir una pieza hermosa se convierta en una decisión apresurada.

Pendientes: el marco del rostro

A pesar de que todas las piezas son lindas y originales, hay un tipo de joya que se vende con más regularidad y estos son los pendientes Brudett. Estos accesorios son los más importantes para una mujer, ya que son una manera de enmarcar sutilmente el rostro.

Los pendientes correctos alargan el cuello y aportan un aura fabulosa y sensacional. Y es que las joyas Brudett son tan llamativas, que han causado furor en Internet.

Lo mejor de esta tienda, y que es la razón por lo que se ha vuelto casi viral, es que sus piezas se ajustan a las tendencias actuales en la industria de la moda. Sin mencionar que cada joya está diseñada para ajustarse a una o varias temáticas al mismo tiempo sin desentonar en ningún momento.

Relojes de madera: la nueva tendencia para medir el tiempo

La industria de la moda se ha unido al movimiento conservacionista del medio ambiente, creando accesorios ecoamigables. El mejor ejemplo de esto son los nuevos relojes personalizados de madera, los cuales ofrecen la opción de estar a la moda, mientras se cuida al planeta y se aprecia un bonito mensaje de amor.

Un reloj es el complemento perfecto para un atuendo, pero también es el mejor regalo que se le puede dar a alguien. Con la ventaja ahora de ser personalizados en la parte trasera con el grabado de un mensaje, diseño o foto, logrando así imprimir completamente la personalidad del agasajado y recordarle siempre ese momento especial que se tendrá en común.

Un accesorio de madera de este tipo ofrece elegancia, ligereza en la muñeca y la capacidad de que se use en eventos diferentes, encajando a la perfección. Uno de los principales problemas que tienen los relojes de acero es que con el tiempo se ven rayados, opacos y se deterioran en la parte que está en contacto con la piel. Esto jamás pasará con un  reloj de madera, pues están fabricados para durar.

Para los pies, comodidad y distinción

Durante buena parte de la historia el calzado masculino fue muy monótono, pero esto se acabó cuando la industria de la moda se actualizó, y en https://lottusse.com/es/120-mocasines-hombre pueden encontrarse los mejores modelos de mocasines para ese caballero que desea estar cómodo y a la moda.

Este tipo de zapatos le dan al pie la sujeción correcta sin la necesidad de atar cordones o poner hebillas, que con el paso del tiempo se dañan. Existe un modelo de mocasines para cada ocasión: Penny, Beefroll, Tassel e Italianos, la clave es saber distinguirlos para conseguir el que mejor se ajuste a la ocasión.

Hablando de ocasiones, este tipo de zapatos ha evolucionado tanto, que pueden ser usados casi con cualquier prenda y en cualquier ocasión. Tanto así, que incluso algunos hombres los han adaptado a sus trajes de gala sin quitarles la seriedad ni la elegancia. La cuestión principal es respetar el color para no caer en el mal gusto.

Comentarios
Multimedia Diari