Los mejores consejos para estar más atractivo

20 junio 2017 07:02 | Actualizado a 26 junio 2017 06:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Muchas personas piensan que el atractivo físico se va deteriorando con la edad irremediablemente. En realidad, existen muchas formas de mantener la belleza si se siguen una serie de pautas, que harán que tengamos un aspecto más juvenil y cuidado. La belleza no solo se basa en tener unas facciones y unas medidas perfectas, por lo que siempre hay algo que se puede hacer para potenciarla. A continuación, proponemos algunos consejos que pueden ser de gran utilidad para vernos más atractivos y sentirnos mejor.

Mantener los dientes sanos

Los dientes, y en concreto, la sonrisa, es un aspecto que contribuye en gran medida al atractivo de una persona. Una sonrisa bonita, con dientes sanos y blancos y con buen aspecto, es un elemento muy importante para que una persona se vea bella. Además, la estética dental ha avanzado mucho en los últimos años y puede solucionar una gran cantidad de problemas.

Un tratamiento cada vez más utilizado es el tratamiento estético de carillas dentales. Normalmente se utilizan carillas de porcelana, unas láminas muy finas que consiguen mejorar tanto la forma, como el color y la armonía de la dentadura. Está indicado para casos en los que la coloración de los dientes es bastante desigual o amarillenta, lo que afea bastante la sonrisa, cuando la forma o la posición de los dientes es desigual o cuando se ha perdido parte de algún diente por rozaduras. En Estudi Dental Barcelona realizan el tratamiento estético de carillas dentales de forma mínimamente invasiva. De esta forma, se consigue una sonrisa brillante, equilibrada con un aspecto natural, además de ser muy resistente.

El blanqueamiento dental es otro de los tratamientos estéticos más solicitados, con el que se consigue un tono blanco y brillante en los dientes. En los casos en los que la posición de los dientes es muy desigual, se puede optar por la ortodoncia, con la que lograr una sonrisa perfecta.

Cuidar el cabello

Un cabello bonito es otro de los elementos que más llama la atención en una persona, tanto en las mujeres como en los hombres, y nos hace ver más atractivos. Por ello es tan importante seguir una serie de cuidados para que el cabello luzca sano y bonito. En primer lugar, la alimentación influye mucho en el aspecto del cabello, por lo que es recomendable seguir una dieta saludable y equilibrada, tomando muchas frutas y verduras. En especial, para el pelo son muy adecuados los alimentos que contengan vitamina c, como la naranja, la zanahoria, el pomelo, etc. De esta forma, nuestro pelo tendrá un aspecto más saludable de forma natural.

También es esencial elegir un champú adecuado, según el tipo de cabello que tengamos. También se pueden seguir cuidados específicos para cada tipo de pelo. Por ejemplo, los cabellos secos no se deben lavar muy a menudo, al contrario que los cabellos grasos. Las mascarillas y acondicionadores específicos para nuestro tipo de pelo son muy adecuados para aportar un extra de brillo, nutrición y otras mejoras, que harán que se luzca una melena sana y con brillo.

Por otro lado, el tema de la calvicie es un tema que preocupa a muchos hombres, en especial. Hoy en día, hay disponibles en el mercado una gran variedad de tratamientos anticaída del cabello muy efectivos. En Farmacia Miriam, por ejemplo, se pueden encontrar champús, tónicos, viales, etc. Muchos de estos tratamientos capilares tienen una alta efectividad en muchos hombres y realmente consiguen frenar la caída del cabello. Para las personas que no se sientan agusto con su calvicie, también existe la opción del implante capilar, que consigue un aspecto totalmente natural.

Cuidar la piel

Un elemento muy importante para verse atractivo es tener una piel hidratada y firme. Es cierto que con el paso del tiempo, la piel, tanto del rostro como del cuerpo, va perdiendo elasticidad y su aspecto tiende a verse peor. Sin embargo, el aspecto de la piel se puede mejorar en gran medida si se sigue a diario una buena rutina de belleza y se utilizan productos adecuados para mantenerla con un aspecto saludable. En este sentido, es conveniente usar cremas de calidad que aporten una hidratación y nutrición intensa. En Rueber se pueden encontrar las marcas de cosméticos para la piel más efectivas. También conviene seguir una serie de tratamientos específicos para combatir determinados elementos, como las arrugas, las manchas, etc. Siguiendo un cuidado adecuado de la piel, en poco tiempo se conseguirá de forma visible un aspecto más saludable y juvenil.

Seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio

Una alimentación adecuada y el ejercicio regular son aspectos cruciales que repercuten en nuestros cuerpo, y que conseguirán en poco tiempo que nos veamos y que nos sintamos más atractivos. Practicar ejercicios, tanto generales como enfocados a determinadas zonas, evitará la flacidez y nos ayudará a tener un aspecto más saludable.

 

Comentarios
Multimedia Diari