Los mejores regalos de Navidad para Ducatistas

Los seguidores de la marca italiana Ducati están de enhorabuena con la gran variedad de productos de la marca entre los que elegir

10 diciembre 2018 12:33 | Actualizado a 10 diciembre 2018 12:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Con el inminente comienzo de la Navidad llega también una época de reencuentros, buenos deseos y de regalos. Los obsequios que se realizan en estas fechas son muy diversos y, entre ellos, destacan en estas vacaciones los productos relacionados con la marca Ducati. En la mejor boutique Ducati hay a la venta para regalar ropa, complementos,maquetas y muchas novedades de la marca italiana.

Características de los productos Ducati

Hay una serie de características comunes que definen a los productos Ducati, sea cual  fuere su naturaleza: calidad, originalidad y buen gusto. En la boutique Ducati Performance los aficionados a los productos de la escudería italiana tienen la mejor muestra de ello: llaveros, patucos, maquetas, alfombrillas, bloc de notas… detalles para regalar que no decepcionan y que harán las delicias de los más Ducatistas. Se trata de regalos ideales tanto para amigos como para novios y novias o familiares.

La ropa y complementos de Ducati

En lo que respecta a la ropa Ducati, destacan las camisetas y gorras. Las camisetas Ducati están fabricadas en algodón, cuentan con logos oficiales y son cómodas y prácticas.

En la camiseta negra Ducati Corse de la colección 2018 sobresale el gran diseño estampado frontal, que es una interpretación del logo de la compañía con la bandera italiana. El símbolo del equipo aparece en la manga y en la parte de atrás está el texto “Ducati Corse”.

La camiseta oficial Ducati 1929 Panigale de color negro tiene el logo Ducati Corse en pecho y espalda y el dibujo de la motocicleta modelo Ducati Panigle en la parte frontal. Es una de las camisetas más populares y demandadas por todo tipo de usuarios.

Y la camiseta oficial Ducati Inserted combina el color negro con varios tonos de gris para ofrecer una prenda muy atractiva y deportiva. El logotipo Ducati Corse y la bandera italiana se encuentran en el pecho mientras que en la espalda se identifica fácilmente el logotipo del equipo Ducati de MotoGP.

En cuanto a gorras, se trata de complementos que cuentan con los logos y escudos que definen a la escudería como el gorro Ducati Corse Team Oficial en color negro o rojo y la gorra Ducati Historical 750GT. Este último complemento es el favorito de los ducatistas con trayectoria más dilatada pues es una gorra que rinde homenaje a un hecho clave en la historia de la compañía: el momento en el que Taglioni diseñó un nuevo motor de 750cc Desmo para competir con la poderosa tecnología nipona.

Por último, los guantes ligeros Ducati Performance son perfectos para el uso diario y una apuesta segura para regalar en Navidades. Son cómodos y livianos y su uso puede combinarse con los guantes Ducati All Terrain C2, transpirables y para conducir en climas cálidos. Los Ducati All Terrain C2 tienen paneles elásticos en muñeca y dedos para un mejor ajuste y sus paneles reforzados con cuero garantizan una gran protección.

Las maquetas de motos

Otro de los regalos para Ducatistas de toda edad y condición son las maquetas de motocicletas. Son réplicas muy fidedignas de motos reales de la escudería, que han marcado la historia del equipo.

Entre estas maquetas cabe mencionar las maquetas de la Ducati Supersport 939, Ducati Panigale 1199 y Ducati Multistrada 1200,  realizadas a escala 1:18 y con gran número de detalles que rememoran a las motocicletas reales.

Son maquetas que reproducen fielmente los diseños de las motos originales, con sus líneas deportivas y elegantes, colores muy llamativos y detalles únicos.

Los llaveros Ducati

Los llaveros tampoco pueden faltar entre los regalos predilectos de los Ducatistas en las fiestas que se avecinan. Llaveros con los logos característicos de la escudería y fabricados en goma EVA, uno de los materiales más dúctiles que existen, o en metal de primera calidad. Son complementos personalizados para llevar siempre consigo, de gran durabilidad y colores vivos.

Ducati, un referente en el motociclismo deportivo y profesional

Que la marca Ducati cuente con tantos seguidores en todo el mundo no es fruto de la casualidad. Tras estas siglas hay muchos años de historia y numerosos hitos en el motociclismo deportivo y profesional. Ducati es uno de los líderes mundiales en la fabricación de motocicletas con las mayores innovaciones tecnológicas.

Además, Ducati debe también su fama global a sus grandes victorias en el motociclismo deportivo, triunfos que comenzaron a sucederse en los años 70 del siglo pasado. En el siglo XXI uno de sus logros más importantes fue la conquista del campeonato del mundo de MotoGP con las motocicletas de la serie Desmosedici. El piloto australiano Casey Stoner fue el ganador a los mandos de la Ducati Desmosedici GP7.

 

Comentarios
Multimedia Diari