Más de Sociedad

Los nuevos productos de Halloween de Mercadona que gustarán a grandes y pequeños

Pese a que esta fiesta está marcada, como todas, por el coronavirus, son muchos los que la celebran y por ello muchos supermercados amplían su oferta de dulces en estas fechas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de una tienda de Mercadona. Fabián Acidres

Imagen de archivo de una tienda de Mercadona. Fabián Acidres

Pese al azote del coronaviurs, las ganas de celebrar no decaen. Por ese motivo, aunque este año no se puedan realizar muchas actividades debido a las medidas sanitarias derivadas de la pandemia, Halloween demuestra una vez más que cada vez está más instalado en todo el país. Por eso, es normal ver como muchos supermercados amplían en esta época del año su oferta de chocolates y chucherías.

Entre estos está Mercadona que este mes incorpora a sus productos dulces el saco de Halloween, un nuevo bote de golosinas y un murciélago que contiene chocolatinas individuales. 

Imagen de los surtidos de Halloween de Mercadona. MERCADONA

Para ello, la cadena de supermercados valenciana ha contactado con diversos proveedores, entre los que hay dos catalanes, en la provincia de Barcelona: Vira Brands (Martorell) y Cantalou (Pallejà). Los otros son Kims Chocolates NV (Bélgica), Artesans del Sucre (Rumanía), Damel (Crevillent, Alicante) y King Regal (Oliva, Valencia), fabricantes de surtido destinado a estas fiestas.
  

Temas

  • Mercadona
  • Halloween
  • consumo

Comentarios

Lea También