Los patinetes eléctricos gama alta de la empresa SABWAY

10 diciembre 2018 12:48 | Actualizado a 14 diciembre 2018 10:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El patinete eléctrico crea cada vez más tendencia en el mundo, y las personas están optando cada vez más por adquirir ese tipo de productos. Los patinetes eléctricos son cada vez más comunes tanto para los niños como en adultos, aunque la tendencia se está estableciendo cada vez más el público juvenil.

Patinetes eléctricos de Sabway y su atención

Los patinetes eléctricos están relacionados hoy día en todo el mundo con sinónimos como innovación, estilo, practicidad o sostenibilidad.

Y un patinete eléctrico de alta calidad posee ciertas características que lo hacen merecedor de este nombre, como es el caso de los patinetes eléctricos de Sabway. Esta es una empresa joven que lleva en el mercado distribuyendo estos productos desde el año 2015. Modernismo y tecnología, y estos son los conceptos que la empresa toma a la hora de crear sus patinetes eléctricos. Esta empresa que en sus primeros tiempos empezó como una pequeña empresa familiar, actualmente posee más de 20 trabajadores.

Sabway es una empresa que cuenta entre sus características con la excelente atención al cliente y a diferencia de muchas otras empresas del mercado, esta sigue teniendo esta atención posterior al momento de la venta. La marca apuesta por la transparencia y la calidad, y por lo tanto, después de la realización de la venta, Sabway no se desentiende del cliente en cuestión. Como se mencionó antes, Sabway ofrece un servicio donde la atención al cliente es uno de los pilares de la empresa. Esta empresa ofrece patinetes para toda clase de público, ya sean patinetes para niños, adultos, ancianos, jóvenes, movilidad reducida... además de que están comprendidos en diferentes estilos, modelos, características especiales, y por lo tanto, sus precios también son muy variados.

Ventajas de los patinetes eléctricos en el mundo

Para destacar algo que se mencionó antes, estos patinetes eléctricos están ofreciéndole al mundo una serie de ventajas y beneficios, los cuales van más allá de la moda. Estos patinetes eléctricos están compuestos por baterías de litio, además de que algunos poseen sillines para dos personas. La batería les ofrece  una buena potencia, la cual los hace capaces de desplazarse hacia cualquier lugar sin tener que preocuparte por la autonomía cuentan con modelos como el Stampida que permiten hacer hasta 45km con una sola carga. Aparte de todas estas ventajas, dentro de la gama de productos de Sabway también tienen espacio las personas de la tercera edad gracias a los productos pensados para gente con movilidad reducida como triciclos o cuatriciclos donde sus principales ventajas está la de plegarlos y poder transportarlos muy fácilmente.

Una vez descritas estas características, se deben añadir alguna ventajas más. A nivel general están aportándole un gran efecto positivo al planeta, una de sus principales ventajas aunque evidente, es la de convertirse en un medio de transporte 100% ecológico. Otra de las ventajas es la posibilidad de combinarlo con otros transportes como el tren o el metro, modelos ultraligeros como el town evolution 30W son muy cómodos debido a su poco peso y su portabilidad. Por lo tanto estos patinetes presentan una respuesta a uno de los grandes problemas de las ciudades como son los altos niveles de contaminación que vemos en ellas.

 

Comentarios
Multimedia Diari