Los puertos más bonitos de España

11 diciembre 2017 07:24 | Actualizado a 11 diciembre 2017 07:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una de las principales ventajas turísticas de España es que se trata de un país con muchas riquezas costeras y numerosas islas que vale la pena visitar si se quiere disfrutar de un viaje inolvidable y contemplar las riquezas naturales y arqueológicas españolas.

En estas fechas que hay tantas celebraciones y que los puentes nos dan una oportunidad de disponer de tiempo libre para viajar, encontrar un buen destino turístico que valga la pena visitar y en el que se pueda establecer un buen itinerario de viaje es más que una ventaja. Afortunadamente, España cuenta con las Islas Baleares, uno de los destinos turísticos preferidos para quienes aman el mar, la naturaleza y, sobre todo, viajar.

Las islas Baleares, en especial las islas de Mallorca y Menorca, son quizás los destinos turísticos más atractivos y deseados por los viajeros que cuando se trata de disfrutar de las cosas y los puertos más hermosos de Españas, ya que están enriquecidas con una hermosa flora, una fauna impresionante y, por supuesto, el maravilloso parque natural de S’ Albufera des Grau, reconocido por la UNESCO como reserva de la biosfera debido a la biodiversidad del lugar y su riqueza medioambiental.

La mejor manera de visitar S’ Albufera des Grau y disfrutar sus numerosos atractivos es a través de barcos de alquiler, ya que las travesías que se organizan en barcos permiten contemplar al máximo los principales atractivos del lugar, como son la laguna, la isla Colom, entre otros.

Los itinerarios de viaje que suelen organizarse hacia este lugar buscan bordear toda la costa suroeste, a fin de que los viajeros puedan disfrutar de las aves acuáticas que abundan en la laguna, además de la gran flora del lugar y los tantos atractivos que hacen de S’ Albufera des Grau uno de los lugares turísticos preferidos de toda España.

Al organizar un viaje a este parque nacional, es importante tener en cuenta cuáles son las principales áreas del mismo, las cuales son la Isla Colom, la laguna S’ Albufera y la zona del Faro, por lo cual las excursiones suelen organizarse en un barco de alquiler a fin de que el viajero pueda disfrutar al máximo de este lugar.

Las personas que visitan la isla de Menorca suelen organizar pequeños grupos de excursión, a fin de alquilar un barco o velero y disfrutar de las vistas que ofrece el lugar de una manera más completa.

Gracias a las riquezas naturales de S’ Albufera des Grau y a los distintos itinerarios de viajes que suelen organizarse al lugar, la isla de Menorca es contada entre los mejor destinos turísticos de España y con los puertos más bonitos, razón por la cual suele atraer a un gran número de amantes de las aguas y la naturaleza año tras año.

Menorca, entre las islas baleares, constituye una gran oportunidad de disfrutar las vacaciones en contemplación de la naturaleza y navegar en velero por las maravillosas aguas que rodean la isla, disfrutando así S’ Albufera y todo lo que el lugar puede ofrecer.

Comentarios
Multimedia Diari