Los regalos más buscados en el día del Padre para papás techies y aventureros

El 19 de marzo se celebró el día del Padre en España. Quienes olvidaron su regalo, o lo celebran más tarde, siguen buscando el regalo perfecto para una nueva generación de padres.

28 marzo 2019 08:35 | Actualizado a 28 marzo 2019 08:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En países fervientemente católicos como España, la tradición del día del Padre coincide con la festividad del día de San José y lleva celebrándose en esa fecha desde 1909. Sin embargo, los países de Latinoamérica aún se preparan para esta cita que será el tercer domingo del mes de Junio.

Aunque los padres quisieran que las estadísticas fuesen otras, lo cierto es que su tributo no tiene tanto impacto como el día de la Madre, por lo que todavía hay algunos hijos españoles buscando el regalo perfecto. En países como Perú, Chile o México, las personas ya se están preparando para hacerlo, antes de que ocurra la subida de precios que antecede a las festividades.

Afortunadamente para papá, y para los hijos, la información que hay en Internet facilita la búsqueda, porque arroja cuáles son los regalos más buscados para un padre aventurero, amante de la naturaleza y, por supuesto, de la tecnología.

Los patinetes eléctricos siguen liderando la lista

Tal como ocurrió en las navidades, los patinetes eléctricos se llevan todos los premios por su sencillez y adaptabilidad. Y es que, hace ya mucho tiempo, este vehículo pasó de ser un simple juguete para los más pequeños de la casa, convirtiéndose en un verdadero método de transporte, en especial en ciudades congestionadas.

Encontrar el patinete ideal no será problema. Hay guías, explicaciones y análisis en sitios web que ayudan a los compradores a decidirse entre los distintos patinetes electricos y así adquirir uno que se ajuste a su presupuesto y que esté equipado con todas las características que papá puede necesitar, desde baterías con una autonomía larga, hasta aplicaciones móviles y conexión bluetooth.

Las tablets, en especial si ya tienen un smartphone

Es raro que un hijo le regale a un padre un teléfono inteligente, porque la mayoría de las personas ya tienen uno. Por eso los compradores ven en las tablets, una manera de rendirle tributo a papá con la tecnología.

A fin de cuentas, le sirve para mantenerse conectado, jugar, trabajar y hasta hablar con sus amigos o familiares cara a cara cuando las distancias son largas. El mercado tiene muchísimas opciones para escoger, pero sin duda, la decisión más sabia es decantarse por alguna de las mejores tablets de 10 pulgadas por su diseño, capacidad y precio. Este es un tamaño perfecto para un dispositivo de bolsillo, porque es cómodo y fácil de transportar. Además, cada marca incluye características diferenciadoras, como la duración de la batería, conectividad, o tipo de pantalla, entre otras.

Drones aéreos y submarinos, lo mejor en tecnología

Los drones aéreos no han pasado de moda y siguen estando dentro de los productos más buscados para regalar en las festividades. Pero los drones submarinos son más innovadores y están capturando la atención de quienes aman la vida debajo del agua, el submarinismo o la fauna marina.

Este tipo de drones es ideal para un papá que trabaja inspeccionando las profundidades del mar o que se dedique al buceo profesional, la acuicultura o la exploración. Los mejores dispositivos se pueden encontrar en el catálogo de nidorobotics.com que incluye modelos que destacan por su eficiencia, diseño, ligereza, durabilidad y la captura en alta definición de imágenes y vídeos.

Prismáticos astronómicos y cámaras deportivas

Estos son un “must” para los padres que están en contacto con la naturaleza. Las cámaras deportivas les facilitarán la captura de imágenes en alta definición de la fauna y flora o de sus experiencias. La mayoría de ellas, como la Explorer 4 de National Geographic, son sumergibles, antigolpes y con especificaciones técnicas bastante altas. Pero lo no puede faltar es un prismático de calidad, en especial para las excursiones nocturnas.  

Los hay de distintos modelos, tamaños y especificaciones, incluso hay algunos que han sido fabricados para actividades específicas, como la observación del firmamento o de animales nocturnos. Para encontrar las prestaciones que más se ajusten al usuario, lo mejor es visitar cazadoresdehuellas y echar un vistazo a las guías de compra y clasificación de los mismos. De esta forma, se puede adquirir un gadget que cumplirá con todas las expectativas de papá.

Los puntos clave en los que los compradores se tienen que fijar son el ángulo de visión, el aumento y el tipo de lentes que tiene, ya que de esto dependerá la nitidez y el brillo de las imágenes.

Comentarios
Multimedia Diari