Lugares maravillosos donde ir de vacaciones

Las vacaciones son uno de los momentos más esperados por muchos para poder descansar y disfrutar de un poco de paz fuera del trabajo y la rutina del día a día. Asimismo, es una buena excusa para hacer las maletas y dejarte llevar por el destino hacia un lugar nuevo y encantador, donde despejarte tranquilamente.

10 abril 2019 08:07 | Actualizado a 10 abril 2019 08:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Viajar es una de las ventajas de tener vacaciones, por lo que no es una sorpresa que tomes cualquier tiempo libre para salir de viaje a algún lugar. Por esta razón, lo normal es que comiences a hacer planes para las vacaciones de Semana Santa, unos días que te dan la oportunidad de pasear y conocer sitios nuevos alrededor del mundo. Será mejor que viajes ligero y decidas cuál es el mejor destino para ti.

Islandia

Esta isla guarda una gran cantidad de aventuras entre las que podrás encontrar cascadas impresionantes, termas salvajes, auroras boreales, buceo profesional y acampadas al aire libre. Todas estas características han logrado que Islandia sea el destino maravilloso más votado para el año 2019.

Japón

Nuevamente otra isla se cuela en nuestra lista, siendo nada más y nada menos que la tierra del sushi, Hello Kitty y de la tecnología punta. Japón cuenta con una gran variedad de cosas por ver y por hacer, así como disfrutar de conocer una cultura rica y única en el mundo. Podrás conocer sitios emblemáticos como Hiroshima, Tokio y Nara.

Noruega

Con una naturaleza abrumadora que se mantiene en casi cualquier parte del país, Noruega es un sitio especialmente diseñado para los amantes del senderismo, deportes de aventura y el aire libre.

Asimismo, si buscas un lugar para descansar en paz, puedes elegir entre una variedad de pequeños pueblos, de casas adorables donde serás bien recibido. Por otra parte, es una excelente opción sin importar la época del año, puesto que podrás disfrutar de la luz de la aurora boreal en invierno y del sol de medianoche durante el verano, haciendo que tu experiencia sea inolvidable.

Indonesia

Uno de los destinos por excelencia para los mochileros y aventureros que buscan sitios mágicos por conocer. En este destino podrás decidir entre irte a explorar islas y ver orangutanes, o quedarte acostado a las orillas de la playa para descansar y disfrutar del clima del Sudeste asiático.

Canadá

Entre los destinos más versátiles y maravillosos que puedes conseguir, Canadá debe ser un candidato ideal, puesto que incluye nieve, lagos y fauna salvaje impresionante, para que puedas deleitarte durante toda tu estancia en el país.

Igualmente, la solidaridad y buena voluntad de los canadienses les precede, por lo que podrás sentirte como en casa.

Polinesia Francesa

Imagínate poder llegar a una playa de arena fina y blanca como la de las postales, acostarte en una hamaca bajo una palmera y sólo disfrutar del sonido del mar y la vista con una piña colada en la mano. Pues bien, este pensamiento se puede hacer realidad si decides visitar la Polinesia Francesa, un sitio paradisíaco que te robará el corazón.

Grecia

Un lugar cerca de casa que puede hacerte pasar unos buenos días es Grecia. Su rica historia, cultura y gastronomía, son la punta del iceberg, puesto que cuenta con buen clima, gente encantadora y muchas opciones para que descanses y te relajes adecuadamente.

De esta manera, podrás volver a tu vida cotidiana con una carga extra de energía y mucho que contar a tus colegas.

Australia

Si quieres algo un poco más exótico, apuesta por Australia. Tendrás playas, desiertos, ciudades, koalas y canguros, en este destino que te sorprenderá a cada paso. Podrás disfrutar del confort de pasear por sus calles o aventurarte para hacer expediciones por el área, para descubrir algunos secretos de este increíble país.

Nueva Zelanda

Si de diversidad estamos hablando, podrás darte un paseo por otro país de Oceanía, para ver la naturaleza en todo su esplendor. Nueva Zelanda te invita a la aventura, por lo que si eres fan del universo de Tolkien (sobre las películas de “El Señor de los Anillos”) amarás poder recorrer la isla.

Disfrutarás de colinas, volcanes, fiordos y lagos con vistas alucinantes y aventuras por todos lados, para que puedas hacer senderismo, turismo de aventura y dormir en la furgoneta, a la espera del nuevo día de recorrido.

Perú

América no podía quedar fuera de nuestra lista, por lo que te presentamos uno de los mejores destinos del continente. Perú es famoso por contar con el Machu Picchu, sitio emblemático que seguro deseas conocer. Sin embargo, su atractivo va mucho más allá, dándote la oportunidad de visitar y disfrutar de muchos otros aspectos del país.

Irlanda

En pocos lugares podrás encontrar la cordialidad y el encanto que caracteriza  Irlanda, puesto que no sólo su gente es agradable, sino que su paisaje te enamorará profundamente. Este destino es especial para ir con familiares, amigos, en pareja o en solitario, ya que brinda entretenimiento para todos los gustos.

Italia

La escapada perfecta es Italia. Además de ser un país cercano, cuenta con todas las características de unas vacaciones increíbles: buen tiempo, gastronomía sin igual, historia y cultura en cada rincón, playas divinas y cristalinas, así como una naturaleza desbordante. Podrás hacer casi cualquier cosa en esta tierra, desde turismo de aventura hasta descansar sin límite.

Asimismo, es un destino ideal en Semana Santa, pues podrás seguir las tradiciones en el lugar donde las celebraciones católicas se hacen con mayor devoción.

España

Si no quieres salir del país, puedes encontrar lo que buscas en el territorio, sólo debes saber buscar. Podrás disfrutar de sitios con fiestas nocturnas, viajes históricos, paisajes encantadores, y días de total relajación frente al mar. Sólo debes decidir qué quieres hacer y listo, España te ofrece lo que quieras.

Destinos de ensueño

Si bien éstos son algunos de los mejores ejemplos que puedes tomar para irte de vacaciones, el límite es el cielo, por lo que te invitamos a seguir viajando cada vez que tengas tiempo. Uno de los sitios a través de internet, donde puedes encontrar las mejores opciones de viajes, es en viajesyvacaciones.es, donde siempre te ofrecen las mejores ideas según lo que buscas, a través de su plataforma web.

Comentarios
Multimedia Diari