Mantener un buen físico en nuestros días

22 enero 2018 10:48 | Actualizado a 22 enero 2018 10:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Si decimos que la imagen es muy importante no descubrimos la pólvora. En la sociedad en la que vivimos, es fundamental cuidarla, y por eso el mundo de la estética está en plena expansión, porque siempre podemos sacarnos un poco más de partido.

El vello corporal, cada día más antiestético

Es difícil encontrar una mujer que no preste atención a la depilación, eliminando el vello corporal periódicamente, especialmente en zonas como piernas o axilas. Entre el sexo femenino el vello hace mucho que se ve como algo antiestético.

Entre los hombres, aunque algo más tardía, la tendencia es la misma: cada vez más gente decide eliminar el vello corporal, ya que tanto a ellos como a ellas es algo que suele parecerles negativo. Esto ocurre especialmente con el vello de pecho, brazos y piernas.

La depilación de hombre no tiene por qué ser dolorosa, ya que existen cremas que se puede aplicar a diferentes partes del cuerpo, haciendo que el vello vaya cayendo progresivamente sin ningún tipo de dolor ni inconvenientes, lo cual es algo fantástico.

De esta manera, cualquier hombre que desee depilarse pero que no quiera emplear mucho dinero en depilación láser, sufrir los dolores de la cera o endurecer el vello afeitándolo, tiene una opción muy cómoda, sencilla y a un precio que le hace ser una magnífica inversión.

Se trata de aplicar la crema sobre la piel, dejarla actuar un rato y quitarla. No puede ser más sencillo, con lo que la pereza y los dolores ya no son excusa para seguir teniendo un vello corporal que cada vez está peor visto, tanto por hombres como por mujeres.

Lo más importante para la estética y la salud es el peso

Si hay algo que se lleva la palma en lo que a antiestética se refiere, eso es la obesidad. Cuando nos sobran demasiados kilos no solo damos una mala imagen, sino que solemos descuidar la estética, ya que es difícil encontrar ropa de talla adecuada y que siente bien.

Pero aún más importante son las consecuencias que el sobrepeso y la obesidad tienen para la salud, ya que son causantes de muchas enfermedades y patologías, además de potenciar o propiciar muchas otras, por lo que los motivos para acabar con ella son claros.

Para hacerlo, es necesario seguir una alimentación adecuada. No se trata de embarcarse en una dieta puntual para perder kilos rápidos y después volver a los mismos hábitos, sino adquirir unas pautas y rutinas de alimentación a seguir durante toda la vida.

Y aún más importante es el ejercicio físico. Se trata de encontrar algo que motive, para no abandonarlo pronto. Esto se puede lograr con clases de Kickboxing, que es un gran deporte para perder peso y que además es ideal para que las chicas ganen confianza.

De esta manera se logra hacer una actividad física que combina el trabajo aeróbico con el anaeróbico y que potencia la musculatura, mejorando su tonificación. Y, lo más importante: es enormemente divertido y atractivo, por lo que quien empieza siempre suele querer más y más.

Los complementos, parte importante de la estética

A la hora de vestir, no solo es importante la ropa que se lleva y cómo se lleva. Cada vez se da más importancia a los complementos, hasta tal punto que muchos organizan su vestuario en torno a ellos, eligiendo ropa según los complementos que quieren usar.

Entre ellos destacan especialmente las gafas de sol. Por la cantidad de horas que las usamos hacen que convenga que estén a la moda, y otorguen a nuestra estética un toque de personalidad propia. Ya pasó esa concepción en la que solo servían para protegerse del sol.

Ahora son importantes también a la hora de ser vistos, formando parte importante de nuestra imagen. Eso lo saben bien en Siroko, la marca de gafas de moda, cuyo objetivo es proteger tus ojos con estilo. Poseen una amplia gama de gafas de sol de todos los estilos.

Bien sea para realizar deporte, para eventos elegantes, para el día a día o para cualquier otro tipo de gafa que se necesite, existe un modelo adecuado para ello. Y es que cada gafa de sol tiene su contexto y no hay que utilizar las mismas para cualquier cosa.

También poseen gafas especiales para niños, algo que conviene tener en cuenta sabiendo la especial sensibilidad a la luz solar que poseen. Es importante protegerles, sobre todo cuando van a la playa o a la nieve, donde la luminosidad puede llegar a producirles lesiones.

Luchar contra la alopecia es fácil: no hay por qué ser calvo si no quieres

Del mismo modo que el vello corporal es algo a evitar, el pelo en la cabeza es rejuvenecedor, y casi ningún hombre ni mujer quiere perderlo. Algunos lo pierden desde muy jóvenes, con lo que puede llegar a ser algo muy frustrante y que provoque gran malestar.

Hoy en día es fácil acabar con la alopecia mediante prótesis capilares. No hay por qué aguantar la calvicie propia si no se quiere. Se trata de que uno mismo pueda decidir si quiere llevar su calvicie por la calle o si prefiere usar una prótesis que la esconda.

Estas prótesis pueden ser aplicadas tanto a hombres como a mujeres, ya que para ellas también suele ser muy doloroso ver cómo van perdiendo el volumen y cantidad de pelo que tenían antes.

Aportan gran naturalidad al ser totalmente personalizadas, adaptándose a las características capilares y fisionómicas de cada persona, así como a sus deseos. De esta manera se evita la artificialidad de un peluquín.

Suponen un avance muy grande en el campo de la estética, ya que además su precio no tiene nada que ver con los costosos injertos capilares, que además suponen una técnica invasiva que mucha gente no está dispuesta a aguantar.

Conseguir sacar todo el partido a nuestra imagen puede ser una tarea difícil, pero tenemos muchas opciones para hacerlo. Hay que elegir correctamente y no despreocuparse con ella, porque cada vez tiene más importancia.

Comentarios
Multimedia Diari