Masajes tantra: un regalo perfecto para la pareja

18 diciembre 2020 09:54 | Actualizado a 18 diciembre 2020 10:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El masaje tantra para parejas es un regalo original e inesperado que ayuda a encender la llama y a reconectar en pareja.

Los psicólogos afirman que regalar experiencias es mucho más valioso que regalar objetos. Si además es una experiencia compartida en pareja, los beneficios se multiplican.

El masaje tantra guarda secretos milenarios hindúes y chinos, que solo una o un profesional podrá ayudaros a conocer, sea cual sea vuestra orientación sexual o vuestros gustos particulares.

Beneficios del masaje tantra

Puedes encontrar masajes tantra Barcelona de diversos tipos: masaje sensual, masaje mutuo o masaje prostático, entre otros.

El masaje tantra para parejas aporta muchos beneficios, por lo que no es de extrañar que sea un regalo que cada vez más parejas elijan para las fiestas navideñas, el cumpleaños o el aniversario.  

* Aumenta la libido.

* Prolonga el placer sexual.

* Recupera la magia de la seducción.

* Aumenta la autoestima.

* Ayuda a conocer mejor nuestros cuerpos.

* Permite incluir a un tercero en la relación sin celos ni complicaciones.

* Aumenta la conexión física y emocional.

* Mejora el humor y el estado de ánimo.

* Aumenta la relajación y disminuye el estrés.

* Permite un mayor conocimiento de la propia naturaleza tántrica.

* Recupera la energía sexual perdida.

* Aumenta el nivel de excitación.

¿Es lo mismo un masaje tantra que un masaje erótico?

El masaje tantra y el masaje erótico son dos tipos diferentes de masaje relajante.

Mientras el masaje erótico es un masaje sensual, que puede incluir o no los genitales, el masaje tantra es menos conocido y tiene una mayor complejidad, por lo que requiere de la guía de un profesional.

El masaje tántrico implica el despertar de la energía sexual, que se extenderá por todo el cuerpo. Un masaje tantra va a permitir conectar la sexualidad con el amor y la espiritualidad.

Mientras el masaje erótico se centra solo en el placer sexual y la eyaculación, el masaje tantra, además, permite la expansión de la consciencia y el vínculo con la pareja.

Erotizar la sexualidad

Más que un regalo sexual, un masaje tantra para parejas es un regalo erótico. Su alto componente de intimidad hace difícil encontrar un profesional que se implique lo suficiente, y aunque en Barcelona podemos encontrarlos, no es una experiencia que pueda conseguirse en todas las ciudades.

La erotización se logra alejándose de los gestos, los hábitos o las posturas conocidas, en una experiencia que vas más allá de lo puramente físico, por lo que conviene dejar de lado los prejuicios y las ideas preconcebidas.

Los masajes tantra para parejas suelen empezar con masajes que aumentan la conexión, y son muchas las parejas que después avanzan hacia masajes que involucran una mayor sensualidad compartida e incluso la creación de un universo de erotismo propio.

En definitiva, cada vez son más las personas que optan por regalar masajes tantra para parejas, a la búsqueda de una mayor conexión física y psicológica, una experiencia relajante o una mejora de las relaciones sexuales y personales. La gran implicación y conocimiento de técnica que requiere el masaje tantra supone una dificultad a la hora de encontrar profesionales, que por suerte en Barcelona sí podemos disfrutar.

Comentarios
Multimedia Diari