MasterD Tarragona abre su nuevo centro de formación

El centro de formación y oposiciones MasterD abre una nueva academia en Tarragona con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus alumnos.

16 mayo 2018 08:13 | Actualizado a 22 mayo 2018 11:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Grupo MasterD sigue apostando fuerte por su expansión en nuestras comarcas. El principal grupo educativo en preparación de oposiciones y formación de profesionales abre su tercer centro de Formación Abierta en Cataluña.

En la céntrica calle Ramón y Cajal, 41, ya podemos encontrar el nuevo centro MasterD Tarragona, dedicado a dar soporte, asesorar y formar a todas aquellas personas que quieren preparar unas oposiciones para conseguir una plaza de empleo público -del Estado, autonómico o local-, así como a aquellos que deseen formarse o especializarse con cursos profesionales para su inserción en el mundo laboral.

Y es que MasterD lleva más de dos décadas preparando con éxito a opositores de diferentes áreas del sector público, como son Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Sanidad, Educación, Administración, Justicia o Hacienda, entre otras. Su labor es ofrecer a sus alumnos todos los recursos necesarios para que alcancen su meta en el menor tiempo y con la mejor nota posible. A este sistema de preparación de oposiciones creado por la propia academia se le denomina P8.10.

Simulacros de exámenes oficiales, talleres presenciales, profesorado especializado, evaluaciones continuas, material didáctico siempre actualizado e información en tiempo real sobre ofertas y convocatorias, son algunas de las herramientas que los alumnos de MasterD Tarragona tienen siempre a su disposición.

La Escuela de Veterinaria, la Escuela Audiovisual, la Escuela de Hostelería y Turismo, la Escuela de Diseño e Imagen, la Escuela de Sanidad y Salud, la Escuela de Educación y el Instituto Tecnológico. Estas son las áreas en las que se ha especializado el Grupo MasterD para ofrecer una formación orientada hacia la inserción laboral de sus estudiantes. Se imparten cursos, cursos superiores y másteres, en los que se incluyen la realización de prácticas en importantes empresas de los diferentes sectores. Para ello, tienen acceso a una bolsa de empleo y prácticas exclusiva para los alumnos de MasterD.

Con el nuevo centro de MasterD en Tarragona, ya son 25 las academias de preparación de oposiciones y cursos profesionales que el grupo educativo líder en España tiene distribuidas por todo el país. Con cerca de 30.000 alumnos en activo cada año, este centro de Formación Abierta continúa ayudando a todos ellos a conseguir su objetivo: acceder a un puesto de trabajo con garantías de éxito.

Si quieres conocer un poco más sobre esta academia, puedes hacerlo a través de sus perfiles en diferentes redes sociales, como Facebook, Google+, Flickr, Twitter o YouTube.

Comentarios
Multimedia Diari