Me aburro, ¿qué puedo hacer en mis ratos libres?

Desde una simple noticia hasta la salida al mercado de la última película que tanto estábamos esperando, lo cierto es que hay multitud de cosas que hacer en los ratos libres y que además nos pueden resultar muy enriquecedoras además de que nos entretendrán de forma muy agradable.

13 julio 2017 10:03 | Actualizado a 13 julio 2017 10:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ha llegado ese momento inevitable en el que no sabemos qué hacer en nuestros ratos libres, de manera que nos aburrimos y empezamos a perder el tiempo sin disfrutarlo realmente y sin sacarle un buen partido. Por ello vamos a daros algunas ideas con las que intentaremos que encontréis actividades al alcance de la mano con las que podáis disfrutar de estos ratos y sacarles un partido adecuado.Organiza los regalos para el resto del año

Una de las ideas a las que podréis dedicar el tiempo es a buscar los regalos para el resto del año. Seguramente cada cierto tiempo os surge la necesidad de regalar algo a algún familiar o amigo directo, de manera que se nos echa el tiempo encima y al final acabamos comprando cualquier cosa con lo que nos arriesgamos a que no les guste lo suficiente e incluso acabar gastándonos más dinero del que deberíamos.

Por esa razón, si disponemos de tiempo libre, quizás sea una buena idea empezar a organizarlo todo para buscar ya los regalos y analizar qué regalar en 10regalos.com, una tienda muy completa con un montón de regalos actuales y originales y con variedades que se adaptan a todo tipo de gustos, de manera que podréis obtener un montón de ideas para los próximos regalos que estéis pensando realizar.

Aprovecha para actualizarte y mantente al día de todas las noticias importantes

Otra de las actividades interesantes a las que podréis dedicar esos ratos vacíos es precisamente a manteneros al día en relación con lo que ocurre en nuestro alrededor o incluso acerca de las noticias internacionales. Para ello podemos acceder directamente al Blog de noticias Ticonme donde tendremos al alcance de un clic toda la información actual y relevante que es esencial conocer.

Por supuesto también podemos utilizar las categorías y filtros para encontrar las noticias más específicas acerca de aquellos ámbitos que más nos interesen, pero os recomendamos que siempre echéis un vistazo desde un punto de vista general a todas las informaciones que podáis, de manera que os mantendréis mejor informados y entenderéis mejor la razón por la que ocurren algunas de las cosas que vamos viendo día tras día.

Otra alternativa es la de descargar periodicos de manera que dispondremos de toda esta información para poder consultarla offline, además de que también podremos recurrir a periódicos atrasados de manera que tendremos la posibilidad de realizar consultas relacionadas con noticias ocurridas hace un tiempo, lo cual nos puede ser de utilidad a modo informativo e incluso para realizar trabajos.

Disfruta del mejor cine y series del momento

Y otra alternativa que os damos es la de descargar peliculas para poder visualizarlas en vuestros ratos libres, una forma muy interesante de disfrutar de los géneros que más nos atraigan, ya sea humor, terror, ficción, aventuras, zombis, dibujos o animación y un largo etcétera.

Por supuesto también podemos pensar en series, documentales y en general cualquier tipo de filmación con la que disfrutaremos de largas horas de entretenimiento.

En este caso deberemos empezar a prepararlo todo con un poco de antelación para tenerlo disponible en el momento en el que queramos ponernos a disfrutar del cine, por lo que no tenemos más que ponernos manos a la obra de ir combinando a lo largo de todas nuestras vacaciones entre las distintas alternativas que os hemos dado, así como incluir aquellas con las que sabéis que lo podéis pasar muy bien y disfrutar a la vez que aprenderéis.

Lo mejor de todo es que con estas alternativas no sólo vais a pasarlo bien, sino que además no os va a costar nada, de manera que nos va a beneficiar en todos los sentidos.

 

Comentarios
Multimedia Diari