Missy Jewels, la startup que vende joyas online

02 diciembre 2019 10:53 | Actualizado a 02 diciembre 2019 10:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Conoces ya nuestra tienda online dedicada exclusivamente a la venta de joyería y bisutería? Si no es tu caso, ¡hoy estás de suerte! Porque vengo a presentarte nuestros productos para que tengas una idea clara de lo que estamos ofreciendo en este momento.

Precisamente esta es la mejor época para que te informes al máximo sobre nuestra web, ya que puedes encontrar aquí un espacio idóneo donde realizar tus compras navideñas sin tener que salir de casa.

Así que, ya desees adquirir unos pendientes originales, collares, anillos o pulseras de cualquier tipo para regalar estas navidades; Missy Jewels puede ofertarte eso y mucho más.

¿Estás preparado para conocer los detalles de nuestra startup? Pues, no te los pierdas porque te los contamos todos.

Todos nuestros productos a un clic de distancia

En nuestra tienda online disponemos principalmente de artículos de plata de ley que van adornados con cristales Swarovski y que cuentan tanto con un certificado de calidad como con una garantía de 2 años. Puedes encontrar además de todos los productos mencionados arriba, pulseras de plata tipo Pandora, abalorios fabricados en plata de ley y Swarovski.

Si deseas echarle un vistazo a la web descubrirás que todos los artículos vienen acompañados de una ficha técnica en la que se especifica toda la información en cuanto a su precio, los materiales y elementos que lo componen, marca, modelo, colección, categoría, peso y un largo etcétera. De esta manera, no habrá sorpresas desagradables el día de la recepción del pedido.

Y lo mejor de todo es que envolvemos todas tus compras para regalo totalmente gratis para que no tengas que preocuparte por nada. De hecho, puedes ver exactamente de qué modo recibirás el producto en la ficha detalles para que no haya ningún fleco suelto.

Además, los envíos normales son gratuitos dentro del territorio nacional aunque realizamos envíos en todo el mundo. En cuanto a tu pedido, éste tardará entre 3 y 4 días en llegar pero si lo necesitas con urgencia puedes solicitar un envío Premium por el que solo deberás pagar 4 euros adicionales y lo tendrás en casa entre las 24 y las 48 horas siguientes.

Conclusiones

Missy Jewels se presenta como una alternativa muy interesante para la compra de joyas y bisutería online actualmente, especialmente en estas fechas en las que tenemos que encargarnos de muchas tareas y no hay tiempo que perder.

Recuerda, igualmente, que te ofrecemos artículos de alta calidad a precios muy competentes para que encuentres aquello que buscas sin la necesidad de realizar un gran desembolso. Y lo más importante es que puedes comprar regalos increíbles por una cantidad muy razonable.

Desde el momento de la compra podrás desentenderte de todo, ya que solo tendrás que esperar para recibir tus regalos envueltos a los pocos días y listos para ser entregados a tus seres queridos. Así que si quieres realizar una pequeña inversión de tiempo y dinero a cambio de atractivos artículos, ¡nuestra tienda te interesa!

Comentarios
Multimedia Diari