Montar tu propio spa en casa es fácil

27 enero 2020 09:12 | Actualizado a 27 enero 2020 09:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Montar un spa en nuestra casa es más sencillo de lo que podemos pensar. Hoy en día tenemos a nuestra disposición la posibilidad de comprar un spa como los spa para casa Spadenicor y disfrutar en nuestra vivienda del placer y los beneficios que conseguimos gracias a un spa. Se trata de un elemento que nos vendrá genial para conseguir un nivel de relajación óptimo y que ayudará a mejorar nuestra salud y belleza.

¿Qué debemos tener en cuenta para montar nuestro spa en casa?

Crea un ambiente adecuado para tu spa

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es dónde vamos a colocar el spa, podemos optar por un spa exterior para un uso más recreativo o un spa interior para un ambiente más relajado. Si nos decidimos por esta segunda opción, tenemos que considerar el espacio disponible para nuestro spa.

Podemos colocarlo en el baño o dedicar una habitación exclusivamente al spa. Si queremos evocar las sensaciones y ambiente que percibimos en un centro wellness, lo ideal es colocar el spa frente a un gran ventanal que cuente con un tratamiento de oscurecimiento o que no sea visible desde el exterior para preservar nuestra intimidad.

En cualquiera de los casos, tenemos que tener claro el ambiente que le queremos dar a la estancia. En muchas ocasiones el spa se plantea como un elemento de relajación y desconexión, incluso como una zona que ayuda a propiciar la meditación y la desconexión mental. 

En estos casos se suele recomendar el uso de tonalidades cálidas y luces tenues, con el objetivo de crear una estancia acogedora. 

El uso de velas y aromaterapia también ayudan a aportar calidez a la estancia y transportarnos a un ambiente de relajación.

Mejora tu salud y belleza con tu spa en casa

La presión de los chorros, las burbujas y la temperatura del agua mejora nuestra salud y belleza ya que mejora la circulación y desinflama los músculos. También activa el sistema inmunologico 

La relajación mental y corporal se refleja en en nuestra piel, ya que ofrecemos un aspecto más luminoso y rejuvenecido. 

Comentarios
Multimedia Diari