¿Necesitas una buena campaña publicitaria? Consíguelo con los mejores flyers

La plataforma digital ImprentaOnline.net está especializada en el diseño y la gestión de productos que favorecen la publicidad de eventos, información u organizaciones

02 noviembre 2018 10:55 | Actualizado a 02 noviembre 2018 11:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hacer una buena inversión publicitaria es imprescindible para conseguir unos buenos resultados. Ya sea para potenciar la imagen de una empresa o negocio, para dar a conocer campañas lanzadas por asociaciones o para ofrecer información concreta sobre temáticas diversas, lo cierto es que el mundo de la publicidad tiene el objetivo de llamar la atención de clientes o usuarios. ¿Su meta? Conseguir unos mejores resultados, independientemente del objetivo que tenga cada campaña. 

Si disponer de un buen negocio de marketing es primordial, son muchos los elementos o instrumentos que pueden facilitar su extensión para favorecer su impacto. Desde trípticos informativos y grandes vallas publicitarias a charlas o conferencias para publicitar cierto asunto. Pero uno de los puntos fuertes de toda campaña universitaria es el uso de los folletos sin plegar o flyers. ¿Y cuál es el motivo? Básicamente, porque permiten la distribución de información de una forma rápida, eficaz y, sobretodo, barata y amoldable a todos los bolsillos. Además, su distribución se adapta a varios formatos mediante correo postal o en mano a pie de calle.

El desarrollo y el diseño de este tipo de folleto es uno de los productos estrella de la plataforma web ImprentaOnline.net. Con sede física en Madrid y Zaragoza, este equipo está plenamente especializado en la impresión, por lo que es garantía de un buen trabajo que se traduce en resultados óptimos. La producción se realiza en impresión offset o digital de alta calidad (dependiendo de si se trata de largas o pequeñas tiradas) en máquinas de última generación de Koenig & Bauer AG., Heidelberg, Man-Roland o Hp Indigo, hecho que posiciona esta opción como una de las mejores en la gestión de medios gráficos.

Pero es que, además, su modelo de negocio se contempla a partir de la optimización de los procesos de fabricación y logística, para que el cliente se pueda beneficiar de la mejor calidad-precio en los productos y quede totalmente satisfecho. Y es que gozar de opciones y productos baratos es uno de los requisitos que tienen en cuenta los clientes a la hora de escoger. Este es uno de los motivos por los que esta plataforma online es la adecuada para el diseño de flyers - así como de otras posibilidades productivas para la campaña de publicidad. 

La impresión de folletos personalizados forma parte de la mecánica de base de la publicidad y del fomento de cualquier marca cuyo objetivo sea crear una imagen compacta de ciertos productos. A la vez, la difusión de estos es una de las vías más viables para promocionar una empresa o negocio y que el mensaje llegue al cliente. Aunque el uso de flyers está extendido entre varios sectores y temáticas, suelen usarse como medio de mayor reclamo en el anuncio de ofertas especiales en comercios de productos, así como para dar información general en ferias o congresos o promover la popularidad de establecimientos de ocio como discotecas, pubs o cualquier modelo de negocio relacionado con el mundo de la hostelería.

No obstante, su efectividad en estos campos ofrece expectativas positivas para aquellos donde su práctica está menos extendida. Esto es gracias a la flexibilidad de sus diseños, que puede adaptarse a todo tipo de públicos dependiendo de las líneas generales de la campaña y del objetivo al cual se destina, pero también a la facilidad en su gestión. Imprimir los flyers de forma online es rápido y permite la distribución por todo el país sin la necesidad de salir del ordenador.

También se contempla la posibilidad de trabajar con diferentes medidas de flyer, aunque la más recomendada para este tipo de folleto es hacerlo en Din A5. Los precios varían en función del tamaño y también son diferentes dependiendo de cuándo se solicite el envío, pudiendo escogerse además la opción de plazo normal o urgente. Encargar flyers personalizados es muy sencillo, y es que la web pone toda su voluntad para que el usuario pueda seguir los pasos sin ningún problema. 

¿Qué otros productos contempla la empresa ImprentaOnline.net como alternativa publicitaria?

Los flyers son una de las opciones, pero el abanico de posibilidades es mucho más extenso. En ImprentaOnline.net se puede encontrar un amplio catálogo de herramientas que den soporte gráfico a cualquier campaña publicitaria. La demanda puede ser en pequeño o gran formato: desde tarjetas, carteles, revistas, catálogos o adhesivos hasta lonas, soportes rígidos, vinilos, cartón pluma o una gran variedad de modelos expositores (roll-up, photocall, banderas…). Además hay el valor añadido de que cada sección se especializa ofreciendo un diseño personalizado que se adapte a las necesidades del cliente. A modo de ejemplo, se pueden escoger tarjetas de visita normales o dobles, u otras hechas de papel kraft. 
 

Comentarios
Multimedia Diari