Novedades para los amantes de los animales

Hablamos de mascotas y de su cuidado, pero también de mascotas virtuales, del blog de referencia donde aprender cosas sobre todas las especies y de estos cachorros que nos tienen el corazón robado.

03 julio 2018 06:38 | Actualizado a 03 julio 2018 11:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Queremos lo mejor para ellos porque las mascotas son un miembro más de nuestras familias y las nuevas tecnologías también piensan en ellos. Y en nosotros.

Con la cámara para perros Furbo se ha acabado que lo pasen mal las mascotas y los dueños cuando deben alejarse por unos dias o por unas horas. La cámara es de alta resolución incluso con visión nocturna para que los dueños puedan saber qué hace en todo momento la mascota y además incorpora un cañón lanzador de golosinas.

De algún modo este aparato sustituye al teléfono, algo que los animales no atienden. Funciona a través de la conexión wifi y es el mejor modo de estar presente cuando los dueños están lejos y la mejor manera de que ellos se sientan acompañados y no tengan la horrible sensación de que su dueño les ha abandonado. Además, los especialistas destacan que es la mejor que ha salido en años al mercado y no solo por su rendimiento, sino también por sus muchas funcionalidades y hasta por su estética.

Cachorros y mascotas virtuales

Los amantes de los animales tienen su propio talón de Aquiles emocional y este son los cachorros de mascotas.Nada más tierno y más vulnerable que un cachorrito, pero cuidado, estos animales crecen y exigen una gran responsabilidad. Ceder al capricho de adquirir uno como si se tratara de una mercancía es una gran irresponsabilidad que en muchos países modernos incluso se multa.

Lo que sí es muy interesante si se quiere tener una determinada raza de perro en casa es leer las características de cada cual, puesto que no es lo mismo tener un perro en una casa con niños que en una para singles. Hay que tener en cuenta que cada raza determina un tipo de carácter pero las peculiaridades ya son de cada sujeto.

La red nos da mucha información sobre animales pero hay que saber escoger bien, pero también nos da la posibilidad de adoptar mascotas virtuales. Han oído bien, los que aman a los animales pero no tienen suficiente tiempo o espacio que dedicarles pueden adoptar una mascota virtual, un perro, un gato pero también una serpiente y hasta hacer actividades con ellas a través del ordenador y chatear con el dueño y los miembros de la comunidad virtual de mascotas.

Al tratarse de un mundo virtual todo es posible, también se puede adoptar un tigre, pero seguirán necesitando algo de nuestro tiempo.

Existen más de un millón de especies animales

El dato da idea de la inmensidad de la naturaleza y en la web de referencia sobre animales: Animales del planeta, se puede aprender mucho sobre ellos, sus funciones específicas, la lista más completa que se puede encontrar y la información más específica que proporciona la red.

Se trata de un mundo apasionante al que hay que adentrarse poco a poco para conocer bien unas cuantas especies y es que la forma de vivir de los animales es siempre fascinante. Por ejemplo, encontramos estilos de vida animal que solo reconocen una pareja a lo largo de toda su vida, mientras que los hay que son mucho más promiscuos. También se pueden conocer los distintos hábitats, su alimentación, las relaciones con sus vecinos y mucho más.

Conocer el entorno es el paso primordial para respetarlo, así que esta página también es muy adecuada para los niños y jóvenes, ya que para ellos sera otro modo de estar sentados frente al ordenador, esta vez aprendiendo.

Lo más preocupante son la cantidad de especies de animales que están en peligro de extinción muchas veces solo a consecuencia de la codicia humana. De estas también se habla en este sitio web que es un pequeño oasis de información imperecedera en una red muy competente, donde todos buscan tener un buen lugar. Menos los propios animales.

Comentarios
Multimedia Diari