Opositer: Aprovecha el verano para realizar valiosos cursos de docencia

13 julio 2018 10:14 | Actualizado a 13 julio 2018 10:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El verano es una época perfecta para que continúes tu formación en el área de la docencia. La empresa Opositer cuenta con cursos online homologados que podrás presentar para tu baremo de méritos en cualquier comunidad autónoma de España para las oposiciones de infantil, primaria, secundaria y de FP o EOI.

Los cursos online homologados de Opositer, enfocados en las oposiciones educación, te ofrecen la oportunidad de completar el baremo de puntos y asegurarte los méritos para una plaza en educación como docente.

Cursos homologados de Opositer

Es muy fácil sumar puntos para las oposiciones a través de cursos online homologados, debido a que puedes inscribirte desde casa y realizar el curso en el horario que mejor te convenga. Las evaluaciones son tipo test. Recuerda que debes mantenerte informado sobre la puntuación máxima que puedes conseguir con cursos en la fase de concurso, pues cada comunidad establece su propio baremo.

La intensidad del curso la decides tú, ya que Opositer cuenta con cursos online homologados para educación de 20, 40 y 120 horas. Tienes la total libertad de combinar los puntos que necesitas para las oposiciones.

Importancia de los cursos homologados

A través de la realización de los cursos no solo estarás obteniendo los puntos para las oposiciones, sino que también mejorarás como docente al adquirir nuevas herramientas que podrás desarrollar en el aula.

“Además, podrás comprar cursos de 40 horas a 35€ y cursos de 120 horas a 60€ si te matriculas en más de un curso. Una oportunidad de conseguir al mejor precio los puntos que te faltan para completar el máximo de méritos por esta vía”, dicen en Opositer.

También ofrecen cursos homologados para oposiciones de justicia, sector de la administración donde más se demanda esta formación homologada y en la que se tienen en cuenta la puntuación obtenida.

Catálogo de cursos

En Opositer encuentras cursos de diferentes temáticas para maestros y profesores: pizarra digital, inteligencia emocional, comunicación no verbal y muchos más.

También tienes cursos homologados para las oposiciones de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal, es decir, para todas las oposiciones de justicia. Debido a que están homologados por la URJC, son válidos para toda España y para todos los procesos selectivos.

El curso de Habilidades de Comunicación Verbal y no Verbal es útil para todo tipo de docente, debido a la importancia que tiene la comunicación en el oficio de enseñar. A través de la comunicación se transmite un mensaje, ideas, instrucciones, etc. El curso te enseñará las técnicas prácticas para que te expreses de la mejor forma en función del público que tengas delante.

La Inteligencia Emocional como Herramienta Docente es el título de otro curso de Opositer. Aprenderás a desarrollar capacidades para solucionar problemas relacionados con las emociones y sentimientos. Comprenderás que para ser feliz y lograr el éxito debes descifrar lo que te ocurre en la mente. Contribuirás a que tus alumnos sean personas emocionalmente sanas y con una buena actitud ante la vida.

En Neurociencia aplicada a la Educación estudiarás sobre los procesos internos del cerebro durante la fase de enseñanza-aprendizaje. De esta manera descubrirás tips para mejorar la atención, concentración, memoria e inteligencia emocional.

Teniendo en cuenta que el uso del correo electrónico es esencial en la actualidad, Opositer ofrece el curso de El Correo Electrónico para la Comunicación Digital. “El correo electrónico se ha convertido hoy en día en la herramienta de comunicación online con mayor aceptación en el ámbito laboral y en el sector de la educación no podía faltar”, aseguran en Opositer.
“Con este curso te enseñaremos a trabajar con los principales gestores de correo, desde cómo configurar la cuenta de correo, enviar un correo a varios destinatarios, compartir calendarios, entre otras cosas”, acotan.

En el curso Uso Avanzado de Microsoft Word 365 se enseña a trabajar con grandes documentos como programaciones didácticas, elaborar un mismo documento entre varias personas y muchas otras funciones. El procesador de textos por excelencia tiene un enorme potencial.

La realización de cualquiera de los cursos de Opositer te convertirá en un docente más completo y un empleado codiciado en el ámbito laboral. La labor del docente es de suma importancia para nuestra sociedad, y por ello necesitas prepararte cada día para ofrecer conocimientos de gran valor a tus alumnos.

Comentarios
Multimedia Diari