Pádel y moda: Un matrimonio inseparable

15 enero 2018 08:10 | Actualizado a 15 enero 2018 08:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No hay ninguna duda de que la llegada del pádel ha revolucionado España y la verdad es que no es solo el sector deportivo el que se ha visto revolucionado, son muchos otros los sectores que también han cambiado de tendencias debido a la fugaz aparición de este ‘nuevo’ deporte. Es realmente interesante ver como poco a poco cambia el mundo y las personas tratan de mantener una vida más saludable, no importa de qué clase social o a qué tipo de trabajo pertenezcan, son muchos los ciudadanos españoles que día a día deciden probar un deporte tan social como el pádel y como consecuencia de lo interesante y divertido que es el deporte deciden practicarlo casi todas las semanas.

Una de las ventajas que tiene este deporte es que podemos fácilmente unir el practicar un deporte con la moda, con el vernos bien, no importa el sudor si podemos utilizar una ropa que además de ser cómoda para jugar, nos haga deslumbrar en la cancha. A pesar de esto, es bastante inesperado el interés que han tomado algunas marcas de alta costura en la ropa deportiva para pádel, pero la verdad es que las marcas como Adidas, Nike, Puma, entre otras han decidido crear ropa deportiva con más estilo, incluso se han presentado estas piezas de ropa en algunos desfiles de alta costura. ¿Impresionante cierto?

Y lo más interesante es que podemos conseguir ropa de pádel barata que se ajusta al estilo que estamos buscando, las grandes marcas de ropa deportiva tienen como objetivo renovar cada temporada sus diferentes colecciones de ropa para hombre, para mujer e incluso para jóvenes y niños. Una apuesta bastante interesante que incluye marcas que son muy reconocidas en el mundo del pádel como BullPadel, Nox, Black Crown, Head y otras más. Una de las razones de este matrimonio del pádel con la moda es que es un deporte abierto a todo público, es un deporte que puede ser practicado desde los más jóvenes hasta incluso personas de alta edad, ya que es altamente beneficioso para la salud y no necesita tanta actividad física para ser realizado.

Es realmente impresionante ver como celebridades deciden formar parte del mercado del pádel, por ejemplo personalidades como Beyoncé tienen marcas personales de ropa de pádel, tratando de atacar un mercado en el cual anteriormente sólo importaba la comodidad, en la actualidad es tan importante la comodidad como también el estilo de la ropa que vestimos en la cancha. Todo esto tiene mucho que ver con la nueva concepción de belleza que se presenta: el solo ser muy delgada no es suficiente, ahora el ejercitarse y ser tonificado es parte realmente importante de esta nueva concepción, la verdad sea dicha, se ve bastante mejor una modelo tonificada y con una colección de ropa deportiva.

Como podemos observar jugar al pádel también se ha convertido en una manera de sacar a relucir nuestro conocimiento de moda, nuestro estilo personal y es por ello que debemos buscar las mejores prendas en el mercado a los precios que mejor se ajusten a nuestro presupuesto y de esta manera no solo brillar en la cancha por nuestro estilo de juego si no por cómo nos vestimos y como sacamos a relucir nuestro estilo de moda.

Comentarios
Multimedia Diari