Padeliberico, palas al mejor precio.

09 febrero 2018 07:51 | Actualizado a 09 febrero 2018 07:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En Pádel Ibérico encontrarás palas de pádel baratas.  Las primeras marcas estarán disponibles para que jugadores y jugadoras disfruten de los mejores productos relacionados con el pádel. 

Pádel Ibérico es una de las mejores tiendas de pádel online donde encontrarás las ofertas de pádel más locas. En la sección de palas de pádel tienes todos los modelos de las diferentes marcas, para que elijas el que más se adapte a ti. Encontrarás palas de pádel con diferentes 2.

Vamos destacar tres marcas en este análisis, para que os hagáis una idea de lo que podréis ver en esta tienda online. Las marcas de las que hablaremos detalladamente y conoceremos algunas de sus palas de pádel son: Vibora Padel, Bullpadel, Black Crown.

  • Vibora Padel: la marca de la serpiente más venenosa del mundo es una de las “reinas” en el mercado del pádel. Las palas Vibora siempre son las referentes a seguir a la hora de fabricación de palas de pádel.  Como no puede ser de otro modo, en sus filas se encuentran varios de los mejores jugadores del mundo. Uno de ellos es Maxi Gabriel, jugador que vuelve locos a sus rivales.  Este jugador emplea una de las palas Vibora más carismáticas de la firma, la Vibora Black Mamba Liquid. Las características más importantes de esta pala son: es un modelo equilibrado, compuesto por materiales de alta calidad, como fibra de carbono y el kevlar. El formato de este modelo es lágrima y su balance alto. Es una pala sobretodo de potencia pero con estupendo control.
Ahora bien, conozcamos la novedad más especial de Vibora Padel para la temporada 2018, la Vibora Cascabel Liquid Rugosa 2018, una de las mejores palas Vibora y la primera en salir al mercado esta temporada. Si lo que queremos es una pala redonda, de control, la Vibora Cascabel Liquid Rugosa 2018 es la mejor opción. De esta pala destacaremos que incluye una de las novedades más especiales: rugosidad en las caras. La rugosidad le dará un plus de efecto a cada golpe.

También vamos a destacar una de las palas Vibora más pegadoras, la Vibora King Cobra Liquid. Este modelo está orientado para jugadores pegadores, jugadores que quieran obtener el mejor rendimiento en la zona de ataque. Se opta por el carbono, el kevlar y el grafeno para la fabricación de esta pala de pádel.

Todas las nuevas palas Vibora introducen el sistema Liquid, la tecnología más Premium con la que buscan que cualquier jugador se adapte a todas las palas.

  • Bullpadel: la firma Bullpadel es una de las causantes de la fiebre del pádel en España. Estamos delante de una de las firmas más emblemáticas. Comenzó su andadura allá por el año 1995 y donde entonces no ha parado de crecer y crecer. En la temporada 2017 empezó a formar parte del equipo Bullpadel el jugador Paquito Navarro, consolidado ya, como el mejor jugador español y el número 2 mundial en el ranking por parejas. En individual se encuentra el número 3. Para él, la firma fabricó un nuevo modelo, conocido como Bullpadel Hack. Desde la temporada 2015 forma parte de las filas Bullpadel, el jugador Maxi Sánchez, otro de los mejores del mundo.
Para la temporada 2018, la famosa Hack se renueva, y se fabrica una de las mejores palas Bullpadel hasta la fecha, la Bullpadel Hack 2018. Esta nueva pala se compone de un carbono mejorado, aumentado en densidad. Se le conoce como Xtend Carbon 18K. Esta nueva tecnología le dará a la pala una durabilidad nunca antes vista.

Para Maxi Sánchez también tenemos una nueva arma, la Bullpadel Vertex 2 2018. Esta nueva pala mantiene la esencia de su antecesora. El cambio lo encontramos al igual que en el Hack, en la introducción de la nueva tecnología Xtend Carbon 18K. Seguimos teniendo una pala en forma diamante, con un balance alto pero equilibrada.

Otra de las palas Bullpadel a destacar este año es la Bullpadel K3 2018, la reina de la gama media. Esta pala es perfecta para todo tipo de jugadores. Se ha fabricado en formato redondo, un formato adecuado para obtener el mejor control dentro de pista. Sin duda alguna quedaremos encantados con la Bullpadel K3 2018.

Las palas Bullpadel las podremos encontrar en muchos rangos de precios. Se adaptarán a todos los jugadores y necesidades.

  • También queremos hablar un poco sobre Black Crown, una de las marcas de pádel con más ventas y esto puede ser debido a sus buenos precios en las palas Black Crown. Sin duda, es una de las firmas que apuesta por la relación calidad-precio. Podremos encontrar palas de todo tipo y precios. Un jugador muy conocido es Adrián Tito Allemandi, el cual milita en sus filas desde hace bastantes años. Este jugador cada temporada suele usar los modelos Piton, los que más fama han cogido gracias a él.  La primera de las palas Black Crown Piton fue la Black Crown Piton Negra, una pala en molde redondo, fabricada enteramente en fibra de carbono. Los buenos resultados en durabilidad la hicieron y la siguen haciendo una de las palas de pádel más deseadas por los jugadores. A alturas del 2017, salieron al mercado las Black Crown Piton 5.0 y 5.0 Soft. Se creía que Allamendi usaría uno de estos modelos, pero la firma Black Crown dio la campanada sacando al mercado unas palas revolucionarias en tecnologías y para nada semejantes a modelos anteriores. Hablamos de las Black Crown Panther y Black Crown Puma. Este último modelo será el elija para afrontar cada torneo Allamendi. Nos encontramos ante una pala distinta en diseño, con un grip más alargado de lo normal y con una capa de pintura transparente en ambos planos dejándose ver el interior en fibra de vidrio. Sin duda alguna este efecto es innovador, nunca visto en una pala de pádel.
Si quieres cualquiera de estas palas Black Crown, las tenemos disponible para ti. Estas son las topes de gama, también encontraremos palas de pádel de gama inferior.

Pádel Ibérico es una de las tiendas de pádel online donde encontraremos los mejores precios y por supuesto la mejor atención al cliente.

Comentarios
Multimedia Diari