Pantallas LED publicitarias, una estupenda opción para aumentar las ventas

07 agosto 2019 07:53 | Actualizado a 07 agosto 2019 07:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Cualquier tipo de negocio o empresa necesita llevar a cabo una correcta publicidad, con el objetivo de conseguir una adecuada promoción de los diferentes productos ofertados, ya sea en monopostes, fachadas o escaparates. Un medio muy extendido en la actualidad y que puede reportar enormes beneficios a los usuarios son las pantallas LED publicitarias, las cuales ofrecen una excelente visualización de los anuncios.

Exponer publicidad con una pantalla LED permite a las empresas optar por un medio innovador y tecnológico a la hora de darse a conocer al público, reduciendo en gran medida los gastos que se generan como consecuencia de la instalación y cambio de carteles en las tradicionales vallas.

4 Ventajas de las pantallas LED para la publicidad

Permiten un mayor grado de creatividad en los mensajes

Una de las principales ventajas que permiten este tipo de vallas publicitarias es la posibilidad de combinar vídeos, imágenes o incluso textos, de una forma fácil y sencilla. Está demostrado que los transeúntes prestan mayor atención a las imágenes que se encuentran en movimiento o cambian cada cierto tiempo, ya que produce una mayor excitación en el cerebro de las personas.

Además, las pantallas de hoy en día no tienen límite de tiempo ni de formato, consiguiendo de esta forma poder crear innovadores mensajes publicitarios y que sean interiorizados por las personas que lo visualizan.

Tienen una alta durabilidad  y cuentan con un calidad excelente

Las pantallas de tipo LED utilizadas en la publicidad cuentan con una alta durabilidad, debido a su gran resistencia al tiempo y a las inclemencias meteorológicas que son capaces de soportar, aumentando con ello su vida útil. También la calidad de estas pantallas supera con gran diferencia a los tradicionales monitores, gracias a la mayor luminosidad y resolución con la que cuentan.

La estupenda calidad de este tipo de vallas publicitarias permite que sea visualizado los mensajes de forma perfecta durante todo el día, aunque el sol incida de manera directa sobre la pantalla.

Los usuarios no pueden evitar ver este tipo de publicidad

Actualmente la publicidad online es muy frecuente sin embargo, esta es fácil de bloquear gracias a las diferentes herramientas con las que cuentan los ordenadores. En este sentido, las pantallas LED pueden ser una maravillosa solución, ya que gracias a sus grandes dimensiones y colores llamativos es difícil que los usuarios ignoren el mensaje expuesto.

Un estupendo consejo es colocar este tipo de vallas LED cerca de semáforos, consiguiendo de esta forma que la publicidad sea vista por un gran número de público cuando realizan los detenimientos en estos lugares.

Se consigue un ahorro importante de dinero

La no utilización de la cartelería tradicional posibilita un considerable ahorro de dinero y un mayor respeto hacia el medio ambiente, puesto que con ello se evita el uso indiscriminado de papel. También es importante destacar que los contenidos de las pantallas LED pueden ser programados a distancia, siendo únicamente necesario tener un dispositivo con acceso a internet.

Además, el gasto energético de las pantallas LED es bastante inferior en comparación a las vallas luminosas convencionales.

Comentarios
Multimedia Diari