Plan de 3 Pasos para Incrementar el Metabolismo

16 octubre 2018 06:58 | Actualizado a 16 octubre 2018 07:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hay muchas formas diferentes de aumentar el metabolismo, pero si está intentando perder peso algunos métodos funcionan mejor que otros. ¿Por qué? Porque algunos trucos de metabolismo en la dieta en realidad causan aumento de peso. Sí, eso es correcto. Hacen que tu cuerpo gane peso en lugar de ayudarte a perderlo.

Entonces, ¿cómo consigue la ciencia encontrar estrategias efectivas que estimulen el metabolismo?

Siga este plan de 3 pasos para potencien su metabolismo para perder peso, tonificarse y mantener la grasa lejos para siempre.

La Manera Equivocada de potenciar el Metabolismo para Perder Peso

Probablemente haya visto muchos artículos en línea y en revistas sobre formas de aumentar el metabolismo. Muchas veces, sugieren que coma un buen desayuno o un refrigerio a lo largo del día para quemar más calorías.

El problema con esos métodos es que aumentan su tasa metabólica y su ingesta de calorías al mismo tiempo. De hecho, a menudo aumentan la ingesta de calorías más que el metabolismo. Entonces, el resultado final es que tu cuerpo gana peso en lugar de perderlo.

La Manera Correcta de Incrementar el Metabolismo para Perder Peso

Hay formas sencillas de aumentar su metabolismo para perder peso, pero no implican comer alimentos especiales, tomar píldoras de dieta (aunque, algunas Pastillas para bajar de peso pueden ayudarlo) o comer con más frecuencia. De hecho, la mejor estrategia para quemar más calorías es más simple que eso. Necesitas moverte más sin comer más.

Pero un plan sencillo no siempre es un plan fácil. Cambiar tus hábitos de movimiento diario puede ser difícil.

1. Conoce tus Cifras

El número más importante que debe saber es la cantidad de calorías que consume normalmente para mantener su peso. Entonces, ¿cómo se obtiene ese número? Puede utilizar una calculadora en línea para calcular sus necesidades calóricas. También puede combinar diferentes métodos para obtener una mejor estimación de las calorías consumidas.

Pero la forma más inteligente de averiguar tu necesidad calórica es mantener un diario de alimentos durante una semana. Este método requiere más tiempo, pero tiene en cuenta tu horario y estilo de vida. Es más probable que este método le brinde los mejores resultados para estimular el metabolismo.

2. Incrementa el Movimiento Diario

Ahora que sabes cuántas calorías consumes cada día, es hora de aumentar su tasa metabólica. No vas a acelerar tu metabolismo comiendo un enorme desayuno lleno de calorías o comiendo más a menudo. Tampoco te vas a llenar con alimentos que estimulan el metabolismo ni a tomar bebidas energéticas o tés especiales. Vas a mantener tu dieta exactamente igual y aumentarás el metabolismo con el movimiento.

La clave de este truco de la dieta del metabolismo es comenzar lentamente. Primero, agrega movimiento sin ejercicios a tu día. Camina más a menudo, usa las escaleras en lugar del ascensor, lleva tus comestibles a casa caminando o agrega algunas sesiones de sencillos ejercicios a su rutina.

Después de una semana o dos, tu cuerpo se adaptará a un estilo de vida más activo. Ahí es cuando es hora de agregar entrenamientos que aumentan el metabolismo. Si estás lo suficientemente sano para hacer ejercicio vigoroso, agrega una sesión de Entrenamiento a Intervalos de Alta Intensidad por semana.

3. Date Una Recompensa Sin Comida

A medida que aumenta el movimiento diario tu hambre puede aumentar. Eso es normal. Entonces, el último paso en este programa para aumentar el metabolismo es administrar tu ingesta de alimentos.

Compara tu dieta diaria actual con la ingesta calórica que mediste en el Paso Uno. Asegúrate de que no estás comiendo más calorías solo porque tu metabolismo diario ha aumentado.

Reemplaza los alimentos blancos almidonados con pequeñas porciones de granos integrales para aumentar la ingesta de fibra y reducir el hambre. Y asegúrate de comer proteínas en la mayoría de las comidas. Solo asegúrate de no aumentar tu ingesta total de calorías como resultado. Visite MilagroPastillas.com para obtener más información sobre cómo calcular calorías, consejos para perder peso y mucho más ...

Por último, aprende a recompensarte sin comer. Puedes sentirse tentado a sumergirte en su refrigerador después de un entrenamiento o un día activo ocupado. Pero hay otras formas de consolar a su cuerpo sin descarrilar su dieta. Toma un baño, sal a caminar o relájate y disfruta de una película.

Con métodos inteligentes para aumentar tu metabolismo, es más probable que veas los beneficios de la pérdida de peso en menos tiempo.

Comentarios
Multimedia Diari