Planes en Andorra imprescindibles este verano

29 mayo 2020 09:45 | Actualizado a 29 mayo 2020 09:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Con la llegada del buen tiempo y la proximidad del verano son muchas las personas que empiezan a planificar unos días de vacaciones o una escapada de fin de semana. Durante este año, quizás tiene más sentido elegir un destino que sea cercano, realmente atractivo, poco masificado y que reúna varias condiciones, imprescindibles hoy en día en todo destino de calidad para viajar este verano.

Pocos lugares como Andorra pueden presumir de reunir en tan pocos kilómetros una de las ofertas turísticas más atractivas del suroeste del continente. Durante el verano recibe un gran número de visitantes, conocedores de las bondades del Principado pirenaico, como sus paisajes, su variada y sabrosa gastronomía o la amplia oferta lúdica de aventura, deportiva y de ocio disponible durante estos meses de verano. 

Un clima perfecto durante los meses de verano

Andorra cuenta con un clima suave durante los meses de verano, perfecto para recorrer sus paisajes, con una gran oferta de rutas por hermosos valles y espectaculares montañas, así como un gran cúmulo de actividades de aventura para todo tipo de edades. Además, Andorra destaca por contar con una más que envidiable oferta hotelera, con algunos de los Servicios más valorados por los clientes a la hora de alejarse en un sitio de gran calidad, que saben que en el Principado van a poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables. 

Hoteles de gran calidad, con las comodidades más valoradas por los huéspedes como habitaciones insonorizadas, amplios cuartos de baño, calefacción y aire acondicionado, conexión gratuita a internet en sus habitaciones, aparatos de televisión de última generación, aparcamiento, y servicio de limpieza diario. Todo ello enfocado a que los clientes se centren únicamente en disfrutar y descansar durante sus vacaciones. 

Un destino turístico para los amantes de la naturaleza 

La abrumadora naturaleza con la que cuenta Andorra es uno de los principales motivos por los que cada vez más, esta pequeña zona de Europa es elegida por cientos de turistas, conocedores de que van a poder disfrutar de varios Planes de verano en la naturaleza más hermosa y mejor conservada de esta parte del continente. 

A pesar de su reducido tamaño, en Andorra los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de tres impresionantes parques naturales como el de Valls del Comapedrosa, Valle del Madriu-Perafita-Claror, o el Parque natural de Sorteny. Parajes perfectos para realizar rutas, sendas y numerosas actividades de aventura, además de pararse a disfrutar de sitios tan populares como sus montañas, como el Ribuls, Pessons, o el Montmalús, perfectos para organizar rutas. 

Igualmente, Andorra ofrece paisajes naturales para toda la familia, perfectos para planificar rutas no muy exigentes, como son las que hay cercanas a los hermosos lagos de Tristaina, con aguas cristalinas procedentes del deshielo. Otros puntos de interés a visitar en el Principado son algunos de sus miradores, desde donde poder contemplar la belleza de su paisaje, como el Mirador del Canillo o el de Roc del Que. Una gran oferta de actividades, lugares y paisajes que sin lugar a dudas sorprenderán a los turistas que decidan acercarse a Andorra durante el verano. 

Comentarios
Multimedia Diari