Planes perfectos para disfrutar de Barcelona

18 mayo 2018 07:04 | Actualizado a 18 mayo 2018 07:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Barcelona se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades con más afluencia de turistas de toda Europa, paso a paso y haciendo bien las cosas, con una oferta turística realmente interesante, tanto para personas que van a pasar un fin de semana como para personas que van a pasar más días, Barcelona se ha convertido en uno de los referentes turísticos más conocidos a nivel internacional. Hay que tener en cuenta que Barcelona es una gran ciudad, que ofrece una cuidada oferta turística que permite satisfacer a todo tipo de públicos.

Si quieres ver la ciudad desde un punto de vista más histórico disfrutarás de todos los rincones de Barcelona y sus emblemáticos edificios y construcciones, si vas a hacer turismo gastronómico disfrutarás de algunos de los mejores restaurantes del planeta, si vas a salir de fiesta, tienes muchísimas opciones y te puedes apuntar en la lista de Pacha Barcelona, una de las discotecas más emblemáticas de la ciudad que año tras año sigue consolidando su presencia como un referente para el turismo de fiesta que llega a Barcelona. La oferta es muy variada y es por ello por lo que vamos a echarle un vistazo a los planes perfectos para disfrutar de Barcelona.

Barcelona histórica, una vuelta al pasado

La historia de Barcelona es muy interesante y a través de sus calles se pueden visitar diferentes localizaciones emblemáticas de la ciudad así como sus edificios. Una de las características más destacables de la ciudad a nivel histórico son las edificaciones que el arquitecto Antoni Gaudí dejó por la ciudad, comenzando por ejemplo por la que es seguramente su obra más famosa, la inconclusa Sagrada Familia, que todavía está en construcción y que representa la cumbre de su carrera, pero también podremos visitar edificios como La Pedrera, el Parque Güell, al que puede acudir el público a disfrutar de un parque diseñado por el arquitecto catalán, y la Casa Batlló, otra impresionante obra del arquitecto.

Barcelona gastronómica, disfruta de la comida

La Barcelona gastronómica es algo que va mucho más allá de una mera comida o cena, se trata de toda una experiencia gastronómica que nos hará disfrutar. Los mejores cocineros del mundo, han abierto en Barcelona diferentes establecimientos que vamos a poder disfrutar, además, tenemos opciones para todos los bolsillos, por lo que no hay excusas para disfrutar de la mejor comida elaborada del mundo. Pero también si somos más de comida tradicional, podremos disfrutar de lo mejor de la cocina catalana de toda la vida.

Barcelona de fiesta, noches sin fin

Las noches de Barcelona no tienen fin, la fiesta se ha consolidado en la Ciudad Condal con muchas de las mejores opciones de todo el planeta, las discotecas más impresionantes y los locales de moda se reparten por toda la ciudad para ofrecer a los visitantes y a los habitantes de la ciudad, noches interminables de buen ambiente y de fiesta en la que todo el mundo, independientemente de su estilo, se sentirá cómodo y disfrutará de la noche.

Comentarios
Multimedia Diari