Pon a tu pequeño en el asiento del conductor

¿Buscando regalo de Navidad para los más pequeños de la casa? Ahora la ilusión de tener su propio Jaguar o Range Rover está más al alcance que nunca. ¡Jamás olvidarán su primer coche!

11 noviembre 2020 10:06 | Actualizado a 11 noviembre 2020 10:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Falta poco menos de dos meses para que los árboles de Navidad y los regalos invadan todas las casas y las calles de las ciudades. Jaguar Land Rover nos ayuda a elegir el regalo perfecto para cumplir los deseos de los más pequeños de la casa.

La boutique de Jaguar Land Rover siempre piensa en todos los miembros de la familia, y ahora nos propone el regalo de Navidad más sorprendente para nuestros pequeños aventureros: la posibilidad de que conduzcan su propio Jaguar o Range Rover. Además, para que puedas adelantar tus compras navideñas, estos sorprendentes cochecitos para niños cuentan con un excepcional descuento que solo estará disponible hasta el próximo 22 de noviembre. ¡Corre, que aceleran!

Estos correpasillos premium están inspirados en los grandes éxitos de ventas que ha creado la firma británica. El cochecito Jaguar y Range Rover cuentan con el carácter premium y un exclusivo diseño que seguro harán soñar a los niños de la casa y se convertirán en los compañeros perfectos para sus grandes aventuras.

Sorprende a tus hijos en esta fecha tan especial y ofréceles la oportunidad de vivir una experiencia única y divertida. Ideales para edades comprendidas entre 18 y 36 meses, es una gran ocasión, para dar a los más pequeños esa exclusividad que buscas si eres una amante de los coches.

JAGUAR JUNIOR RIDE ON: El modelo Ride On pone a los más pequeños de la casa en el asiento del conductor de un cochecito inspirado en un auténtico y genuino Jaguar. Una recreación sorprendente y única que refleja el diseño elegante y dinámico que caracteriza al ADN de sus modelos.

Como si de un auténtico coche se tratara, cuenta con luces delanteras y traseras de LED, asiento suave al tacto y ruedas que no producen ruidos, para que puedan usarlo tanto en interiores como en exteriores.

Ancho 31cm – Alto 26cm – Largo 76cm. PVP: 109 €.

RANGE ROVER RIDER – RIDE ON:

Este modelo Ride on, diseñado en material plástico resistente, está inspirado en todo un icono de la marca británica y no dejará que ningún obstáculo se le resista. Líneas elegantes y expresivas que anticipan una aventura a bordo con el mejor dinamismo.

Al igual que su compañero de juegos de Jaguar, este Range Rover cuenta con luces delanteras y traseras de LED, asiento suave al tacto y ruedas que no producen ruidos. Un auténtico coche deportivo de paseo.

Ancho 31cm – Alto 26cm – Largo 76cm. PVP: 109 €.

Perfectos para incluir en la lista de regalos para Papá Noel y los Reyes Magos, estos cochecitos harán las delicias de los más pequeños de la casa, y también de los más mayores. Pueden adquirirse a través de la Boutique de Jaguar shop.jaguar.es y la Boutique de Land Rover shop.landrover.es.

Comentarios
Multimedia Diari