Por qué contratar los servicios de un centro de negocios

18 diciembre 2018 09:50 | Actualizado a 18 diciembre 2018 09:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un centro de negocios es un espacio de trabajo donde los profesionales pueden contratar todos los servicios necesarios para desarrollar con éxito su actividad. En los últimos años, estos centros de negocios se han convertido en toda una tendencia gracias al hecho de tener siempre en mente las necesidades, las exigencias y las motivaciones de las empresas y los trabajadores de hoy en día.

Cada vez son más las empresas y autónomos que optan por contratar los servicios de un centro de negocios. No en vano, las ventajas son múltiples y variadas para los profesionales de cualquier sector empresarial. Algo que puede verse especialmente con el Centro de Negocios Independencia, situado en pleno corazón de Zaragoza.

Este centro de negocios es ideal para el alquiler despachos zaragoza, para alquilar salas o para domiciliar nuestra empresa o actividad. Independencia Centro de Negocios pone a nuestra disposición una excelente infraestructura y experiencia, contando además con zonas de servicios y cafetería. La solución perfecta para ayudar a que nuestro negocio crezca fácilmente y sin inconvenientes.

Ventajas y beneficios de contratar un centro de negocios

Los beneficios que puede reportar este centro de negocios para una empresa pueden ser de diversa índole.

En primer lugar, hay que señalar que este tipo de espacios resulta ideal paras establecer relaciones con otras empresas ubicadas en el mismo lugar. Unas relaciones que, si son fructíferas, pueden conllevar la aparición de nuevos clientes, proveedores y colaboradores, lo que supondrá beneficios para la compañía y los trabajadores.

Por otro lado, un centro de negocios como el de Independencia en Zaragoza es la solución perfecta para contar con un despacho o una sala de reuniones totalmente equipada desde el primer día. No tendremos que preocuparnos de ir adquiriendo el material suficiente para desarrollar nuestra labor, ya que allí contaremos con todo lo necesario.

Además, contratar los servicios de un centro de negocios supondrá un ahorro de costes para la empresa. Gastos tan recurrentes como la conexión a internet, el mantenimiento, la limpieza de las oficinas, la atención de llamadas, los suministros de luz, agua, calefacción, etc. ya están incluidos en el precio del alquiler mensual.

Al mismo tiempo, la estratégica ubicación de estos centros de negocios, el de Independencia, concretamente, está situado en el centro de Zaragoza, nos permitirá dar una buena imagen a los clientes, generando en ellos comodidad de desplazamiento, confianza y seguridad. Un lugar, por tanto, que cumplirá con las exigencias de los que nos visiten.

El Centro de Negocios Independencia de Zaragoza

El Centro de Negocios Independencia de Zaragoza cuenta con un equipo profesional altamente capacitado y unas instalaciones totalmente amuebladas y equipadas con la mejor tecnología en comunicación.

Los servicios que ofrece este centro son de enorme interés para cualquier empresa o autónomo.

Alquiler de despachos

El alquiler de despachos en Zaragoza, con capacidades para 1 - 4 personas, es perfecto para cualquier profesional que se precie. Un despacho amueblado y que dispone de conexión a internet de alta velocidad, luz, teléfono, climatización, atención de visitas y llamadas, recepción de mensajería y correspondencia, notificación online sobre avisos y la posibilidad de alquilar por días, meses o años.

Además, incluye otros servicios adicionales como acceso gratuito a salas de reuniones durante 4 horas al mes, domiciliación social / comercial de la empresa en el centro de negocios, limpieza diaria y mantenimiento de instalaciones, circuito cerrado de vigilancia 24 horas, control de acceso y conexión a central de alarmas.

Alquiler de salas

Las salas de reuniones de este centro de negocios tienen capacidad para un máximo de 12 personas, por lo que resultan ideales para eventos profesionales, cursos o actividades de coworking. Entre sus servicios incluyen Smart TV de 65 pulgadas, pantalla de proyección y pizarra, servicio de escritorio para los asistentes y conexión inalámbrica a internet de fibra óptica.

Con el alquiler de la sala también se pueden contratar otros servicios adicionales, tales como cafetería o catering.

Domiciliar la empresa

Por último, Independencia Centro de Negocios es la opción perfecta para domiciliar cualquier empresa en su sede principal, lo que resulta ideal para aquellos empresarios que no necesiten de una presencia física para poder desarrollar su actividad profesional. Una solución idónea para obtener una imagen más seria, formal y profesional.

En este apartado se ofertan dos opciones diferentes:

* Opción Básica: uso de dirección y fax, atención de visitas, recepción de mensajería y correspondencia, notificación online de avisos y 2 horas mensuales de sala

* Opción Integral: a los servicios anteriores se le añaden atención telefónica de las llamadas, notificación online de avisos y llamadas y 4 horas mensuales de sala

En definitiva, un centro de negocios como Independencia en Zaragoza es la solución más adecuada tanto para empresas como autónomos. Un lugar donde poder contar con todos los servicios necesarios para desarrollar nuestra labor de forma más profesional y que ofrece una gran cantidad de ventajas.

Comentarios
Multimedia Diari