Por qué elegir un hosting Español para tu proyecto online

24 mayo 2018 06:36 | Actualizado a 24 mayo 2018 06:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El mundo de los portales web y de internet se encuentra en pleno auge. Hoy en día están siendo mejor valoradas las páginas web que las vallas publicitarias. Por eso, debemos darle valor a la página web que vayamos a crear y al hosting con el que la vayamos a trabajar. Sin embargo, elegir un hosting para una tienda online resulta un auténtico problema, debido a que es complicado decidir entre los diversos servicios que nos ofrecen cuál escoger y cuál se acopla a nuestra tienda de la mejor manera. De hecho, hay algunos muy conocidos, como Arsys. Por eso, mucha gente quiere saber si Arsys es una buena opción o si hay otras mejores.

El hosting es la columna vertebral de tu portal web. Por eso, hemos decidido dedicar un post a hablar de por qué es recomendable escoger un hosting español.

Tipos de hosting que puedes conseguir

Existen diversos tipos de hosting que puedes contratar dependiendo de las necesidades que tengas. Estos son:

Hosting VPS: es un servicio privado de alojamiento web. Al ser privado posee una menor cantidad de usuarios inscritos y aunque sea compartido (que puede alojar a varios dominios a la vez) es completamente personalizado y exclusivo.

Hosting compartido: es un servicio de alojamiento compartido que trae incluso algunas ofertas gratuitas en su servicio. Suele ser el más económico de todos, pero a su vez es el que brinda menos capacidad de edición.

Hosting dedicado: es un tipo de hosting completamente privado y exclusivo que es contratado directamente por una empresa, lo que hace que todo el alojamiento sea para el que lo contrate y que sea un hosting completamente personalizable en todo su sentido.

¿Por qué escoger un hosting Español?

La verdad, son más los hosting extranjeros que se anuncian en internet con su publicidad que nuestros propios hosting españoles. Solemos escuchar hostings como GoDaddy o Loading y decidimos decantarnos por esas opciones. Sin embargo, existen muy buenos servicios de hosting españoles que dan la talla y que puedes llegar a conocer.

La mayor ventaja que te puede ofrecer un servicio de hosting español es el idioma. Es verdad que las personas que se meten en los negocios web generalmente deben manejar aunque sea un nivel básico de inglés para poder entender algunos términos. Sin embargo, no es lo mismo que la atención al cliente a la hora de un reclamo sea en inglés a que sea en español. Esto hará que te puedas expresar mejor y como resultado de eso, podrás resolver todos tus inconvenientes de forma sencilla.

Adicionalmente, los hosting españoles pueden ser pagados con euros sin ningún tipo de problemas y con diversos métodos de pagos, entre los cuales podrás conseguir algunas ofertas alegóricas a la fecha en dónde te encuentres. Suelen ser hostings más cálidos y adaptados a las necesidades de los españoles.

Conoce algunos hosting españoles

Uno de los hosting españoles más recomendables es Arsys, por lo que te mencionaremos sus características:

Es económico: posee planes de servicios que van desde los 4 euros hasta los 30 euros.

Cuenta con un gran bagaje: es una empresa que ya lleva años en el mercado y su especialidad es el trato con el público.

Ofrecen el registro del dominio gratis: como oferta ofrecen registrar un dominio de forma gratuita, todo esto con la contratación anual de uno de sus planes.

Es muy seguro: ofrece planes de IPS-IDS para evitar invasiones o hackeos a tu página.

Comentarios
Multimedia Diari