Pulseras personalizadas: Impulse un regalo original para tu pareja

30 mayo 2019 08:10 | Actualizado a 30 mayo 2019 08:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Si se aproxima una fecha importante para tu pareja, por ejemplo, un aniversario o un cumpleaños, una pulsera puede ser una buena opción para tener un regalo seguro. Un complemento habitual que muchas personas usan a diario.

Pero, si además optas por comprar pulseras personalizadas, el acierto será doble. No será igual el comprar una pulsera que cualquiera pudiera tener, con ventas ilimitadas y que se pueda comprar en cualquier tienda. Con una pulsera personalizada se está comprando algo único, que la otra persona recibirá de manera exclusiva y que no la encontrará en la muñeca de ninguna persona más.

Qué escribir en la pulsera Impulse

Son muchos los tipos de pulsera que podemos encontrar en función de lo que pongamos en ella. Una de las clases más comunes son las pulseras con nombre. Ya sea con el nombre de ambos miembros de la pareja, sus iniciales o solo de aquel que haga el regalo, tenemos un obsequio símbolo de la unión entre ambos. Para finalizar esta unión, nada mejor que añadir un logo y, como no, muchos compradores optan por el corazón como el mejor elemento.

Si no quieres optar por ese método más tradicional, siempre existirá una palabra que recuerda a la otra de la persona o que es significativa para ambos. También será una buena opción el inscribirla sobre la pulsera para llevarla siempre con uno mismo. Puede ser más de una palabra o bien completarse con un símbolo si no consigues expresar todo lo que quieres en un único término.

En definitiva, se trata de elegir como texto lo primera que venga a la mente al pensar en la otra persona. Es lo que Impulse menciona como el impulso que nos hace escribir lo primero que pensamos al imaginar lo que sentimos por la otra persona, en este caso, por la pareja.

Probablemente no será el regalo más caro que le hayas hecho a tu pareja ni el que más trabajo te haya costado conseguir. Sin embargo, a pesar de ello, recibir un obsequio tan original y particular hace sentir a la otra persona verdaderamente especial y querida. Así, no importará lo que haya costado sino el detalle que tienes con tu pareja para que se sienta brillante.

Cómo comprar la pulsera personalizada

Una vez que decidas lo que escribir sobre ella, comprar una pulsera Impulse es muy sencillo. Escoge el color que más pueda agradar a tu pareja, selecciona la talla decidiéndote a través de la guía facilitada y escribe el impulso que sentiste. Puedes añadir un comentario explicativo del mismo para cuando tu pareja reciba la pulsera o bien puedes explicárselo de viva voz cuando se la entregues, tú eliges.

Al tratarse de unas pulseras totalmente personalizadas, si se quieren crear saliéndose de los parámetros principales a seleccionar, solo habrá que comentarlo por correo y en Impulse harán todo lo que esté en su mano para crear la pulsera que más se asemeje a lo que estás buscando.

Comentarios
Multimedia Diari