¿Qué métodos para ligar prefieren los tarraconenses?

13 marzo 2018 17:24 | Actualizado a 13 marzo 2018 17:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En Tarragona, siguiendo el ejemplo de tantas otras ciudades bañadas por el Mediterráneo, se da cita el típico ambiente latino de puro amor que suele caracterizar a la mayoría de españoles. Es por este motivo que muchos habitantes de la mencionada urbe aprovechan la existencia de una serie de métodos que resultan ideales para ligar, consiguiendo así su objetivo de meterse de lleno en una relación amorosa o simplemente disfrutar de relaciones carnales sin ningún compromiso.

Pero, ¿qué procedimientos de ligoteo son los preferidos por parte de los individuos que residen en la citada capital catalana? A continuación los detallaremos en base a los resultados obtenidos a raíz de encuestas que han sido efectuadas participando sujetos de múltiples edades.

Los métodos online son los más utilizados

Junto a la proliferación de Internet han surgido infinidad de servicios con los que los habitantes de cualquier rincón del mundo tienen más facilidades para encontrar a personas que buscan exactamente lo mismo. De hecho, uno de los métodos para ligar que mejores valoraciones recibe es aquel cuyo algoritmo muestra perfiles de usuarios que congenian entre sí, invitándoles a hablar si indican la intención de hacerlo con un “Me gusta”.

Dicho procedimiento es puesto en práctica hoy en día por determinadas aplicaciones móviles, aprovechándose de ellas una gran cantidad de usuarios que únicamente tienen la intención de mantener relaciones esporádicas, obteniendo así los Beneficios saludables de tener sexo que tanta importancia adquieren en el ser humano, desde la liberación de los estados de estrés que tan presentes están en la sociedad de hoy en día hasta las menores probabilidades de acabar padeciendo cáncer de próstata y de mama.

Conviene destacar el hecho de que los métodos online varían enormemente en función sobre todo de la edad de los sujetos a quienes se les preguntó por los procedimientos que acostumbran a llevar a cabo para ligar con otras personas. Así lo ejemplifican tanto los jóvenes que usan muy frecuentemente las apps anteriormente comentadas como los individuos de edad más avanzada que prefieren otros sistemas: chats, foros de comunicación, etcétera.

Si es tu caso y también quieres beneficiarte de las relaciones sexuales que pueden mantenerse con los usuarios que navegan habitualmente por este tipo de portales Aumenta tu libido previamente para que, llegado el momento, te sientas con las ganas necesarias para fusionar tu cuerpo con el de la otra persona dando pie a una relación en la cama satisfactoria para las dos partes.

¿Servicios de pago o gratuitos?

Algunos tarraconenses han afirmado que, en ocasiones, han abonado el coste requerido para acceder a ciertos servicios que exigen un pago a modo de suscripción para tener al alcance de un clic a miles de usuarios no solo de la ciudad, sino también de otras regiones cercanas. Sin embargo, la mayoría indicaron que prefieren los procedimientos en línea que son cien por cien gratuitos.

De hecho, incidieron en que la efectividad de los mismos es verdaderamente elevada, siempre y cuando se pongan en práctica una serie de pautas: describirse física y psicológicamente sin omitir la realidad, publicar fotografías en las que se aprecie claramente la apariencia de cada uno, no darle al “like” a cualquier perfil para hacerlo únicamente con aquellos que verdaderamente llaman su atención, etcétera.

Ciertamente los servicios que permiten ser utilizados a coste cero imponen determinados límites y restricciones en general a los habitantes de Tarragona, tales como establecer un máximo de usuarios al día con los que hablar por medio del chat interno. Sin embargo, ello parece no importarles a los habitantes de la urbe de la Costa Dorada, reflejándolo así las estadísticas en las que dichas plataformas aparecen en lo más alto de las que reciben una mayor cantidad de visitas a nivel mensual.

Los procedimientos tradicionales también siguen a la orden del día

Aunque la mayoría de tarraconenses se muestran partidarios de ligar haciendo uso de sus respectivos ordenadores y teléfonos móviles lo cierto es que una considerable cantidad de ellos siguen prefiriendo los métodos que llevan poniéndose en práctica desde tiempos inmemoriales.

Los mismos consisten básicamente en acudir a lugares como pubs, bares de ambiente y otros recintos que suelen estar concurridos por individuos de similares gustos. Es innegable que este tipo de sistemas más tradicionales albergan una magia muy intensa. Y es que no es lo mismo conocer físicamente por primera vez al que puede ser el amor de tu vida que hacerlo a través de un entorno virtual acordando entre ambos una fecha para llevar a cabo posteriormente la quedada inicial.

Si no resides en Tarragona y por unos u otros motivos pasarás una larga temporada en la popular ciudad catalana debes saber que existen diversos locales idóneos para fines de ligoteo, siendo frecuentados día tras día por decenas de personas con las que puedes charlar físicamente y, si se tercia, intercambiar vuestros respectivos números de teléfono para repetir la experiencia en un futuro iniciando así una bonita relación.
 

Comentarios
Multimedia Diari