¡Que no cunda el pánico! Encuentra tu fontanero de confianza y con un servicio de 24 horas

13 septiembre 2019 09:49 | Actualizado a 13 septiembre 2019 09:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las funciones de los fontaneros son muy amplias, se podrían destacar algunas como: la instalación de agua potable y no potable, así como solucionar cualquier avería que estén relacionada con el agua; desatascos de toda clase de tuberías; montaje de griferías, tanto en baños como en cocinas como en cualquier otra instalación; instalar y mantener los sistemas de calefacción.

Todos estos problemas son solucionables en incluso en un mismo día. Solo debemos mantener la calma y llamar a nuestro fontanero de confianza. Que sea entre semana o fin de semana este técnico se hará cargo en un poco tiempo. 

Fontaneros Tarragona, laborando localmente, para reparaciones de fontanería doméstica y para empresas en toda el área de Tarragona. Cada técnico está encargado de ofrecer el servicio apto, adecuado y afable que nuestros clientes en la zona de Tarragona.

No sólo un servicio de fontanería

En Fontaneros Tarragona puedes encontrar unos fontaneros a un precio inmejorable, Puedes contratar servicios para desatascar tuberías o incluso puedes reparar tu lavavajillas. Ya que a menudo nos podemos encontrar, por ejemplo, con humedades en las paredes, por eso la empresa ofrece servicios de saneamiento de paredes. Las fugas de agua siempre son las primeras urgencias que podemos tener en casa. Por eso Fontaneros Tarragona se encarga de reparar las fugas de agua en grifos, cisternas de WC, inodoros pierden agua, reemplazo de grifos de agua rotos, reparación de goteras. En caso de que se tengan que realizar cambios, se hacen las instalaciones íntegras de instalación y mantenimiento de cocinas y baños. 

Otra de las urgencias que ocurren a menudo son los atascos, en este caso, la empresa acude a tu domicilio en una brevedad de tiempo para que los atascos no vayan a más. Se realizan operaciones para atascos de tuberías, de ducha, de lavavajillas, baño, WC, fregadero

La empresa cuenta con grandes profesionales especializados en la detección y localización de tuberías, fugas de agua ocultas y reparación de todo tipo de problemas en bajantes, redes de saneamiento y alcantarillado.

Pero una de las inquietudes que están por venir es ahora. Ahora que está a punto de llegar el otoño y que el frío empieza a ocupar lugar, podrás realizar el mantenimiento de radiadores y calefacción en general. Podrás pedir un presupuesto y saber el precio instalación de la calefacción y radiadores. 

Servicios de urgencia 

Hay ciertos imprevistos que surgen cuando menos se espera como puede ser los atascos de cualquier tipo de tubería, con el problema de agua y de malos olores que provoca, la rotura de una tubería con la correspondiente inundación, grifos que se estropean en el peor momento, la cisterna que no funciona, calentadores o duchas que dan problemas; esto pueden ser algunos de esos imprevistos, y la mayoría de ellos no pueden esperar por lo que se hace imprescindible la llamada a un servicio de fontaneros urgentes

Y además, en menos de 40 minutos tienes el técnico en casa con todos el material para poder solventar el problema. Aunque sea un servicio de urgencia, todos los técnicos están concienciados en dar un buen servicio a los diversos clientes, cuidando los pequeños detalles y causando el menor daño a nuestro mobiliario. 

Una vez finalizada la urgencia, siempre tendrás la opción de poder pagar con las diferentes tarjetas bancarias ya sea de crédito o débito, la finalidad de nuestro fontanero 24h es ofrecer un trabajo con garantía y facilitar todas las facilidades para que el cliente pueda solucionar los problemas de fontanería.

Solicitar un presupuesto

En la página web puedes pedir un presupuesto, ya que como cliente puedes y tienes  el derecho a saber lo que le cuesta un servicio. Puede que el presupuesto no sea cerrado donde una cantidad queda pendiente de que el profesional pueda examinar in situ el trabajo que tiene que realizar, pero esta no debería variar mucho y estar totalmente justificada. A demás siempre está en nuestras manos la opción de rechazar el servicio si nos parece muy caro.

En el momento de realizar la consulta telefónica con el fontanero que queremos que nos ayude con nuestro problema este debe contestar de manera clara y detallada y nosotros deberemos ser lo más explícitos que podamos con respecto a la avería que tenemos para que el fontanero pueda venir con todo el equipo necesario para arreglar tu problema. 

Fontaneros Tarragona se encarga de ofrecerte un servicio de calidad y económico, además de contar con fontaneros especializados y con fontaneros que trabajan las 24 horas los 365 días del año. Su principal finalidad es ofrecerte un servicio que se adapte tus necesidades. 

También puedes encontrar tu fontanero fuera de Tarragona, en ciudades como Cantabria, Girona, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Cádiz, Málaga, Zaragoza, Madrid, Mallorca y  Almería.

Comentarios
Multimedia Diari