¿Qué regalar para sorprender a tus invitados de boda?

04 diciembre 2017 16:20 | Actualizado a 04 diciembre 2017 16:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Buscas que tu boda sea recordada por todos? una forma infalible de que así ocurra es acertando con los recuerdos de boda originales para invitados. Existen muchas opciones, pero tendréis que optar por los que más os gusten, siendo una decisión personal de ambos que hay que tomar, lo mismo que en el resto del enlace.

Las bodas que no se olvidan son aquellas que están repletos de detalles y donde podemos notar el cariño que tienen los novios para cuidar a sus invitados. Los detalles con los invitados no deben faltar nunca en una boda. Tienen que ser un recuerdo personal y único que esté en armonía con el estilo de la misma  y que a la vez diga mucho de vosotros.

Muchas alternativas al alcance de nuestra mano

Las posibilidades son casi tantas como la imaginación que le pongas, desde la apuesta por lo clásico o un regalo de vanguardia, pasando por los realizados a mano o los de tipo solidario. Puedes regalar a todos los invitados lo mismo o diferenciar por sexos. 

En caso de que te guste el “hazlo tú mismo” y quieras sorprender a tus invitados, puedes optar por un detalle personal y hecho a mano, desde unas pajaritas para ellos a una pulsera para ellas. Otras opciones interesantes pueden ser regalar bolsitas de té personalizadas, mermeladas caseras, aceites con infusión, cervezas artesanales o licores personalizados.

En los últimos tiempos se han puesto de moda los cactus, que ahora ocupan un lugar destacado en todas las revistas de decoración y son muy adecuados para regalar, además de ser una alternativa muy ecológica.

Si sois enamorados de las bodas con un toque romántico y algo bohemio, los libros representan una buena alternativa. En cualquier mercadillo vintage cercano vas a poder encontrar con ediciones antiguas realmente interesantes. Puedes personalizarlos con una dedicatoria individual para cada invitado, seguro que lo guardarán como un bonito regalo y les sorprenderá.

Los regalos solidarios cada vez son más frecuentes

Esta clase de regalos se han vuelto enormemente populares. En vez de recibir un regalo físico, los invitados al enlace tienen una tarjeta en la que se les debe explicar de forma clara que el dinero que inviertan los novios en ese regalo para los invitados va a destinarse a fines de carácter benéfico o humanitario. Esta es una idea realmente buena y que dejará un buen sabor de boca entre todos los asistentes.

Una opción que también está ganando enteros es regalar bolsas de tela o tote bags. Son unas bolsas que realmente son muy útiles e igual valen para cargar con cosas que compres como para ir al monte o a la playa. Si además diseñas la bolsa combinándolo bien con otros detalles de la boda, será un regalo estupendo.

Los “otros” regalos de la boda inesperados

Lo cierto es que, además de los regalos para agradecer a los invitados su asistencia al enlace, también se pueden dar más sorpresas en otros momentos que no esperan. En una boda existen muchos momentos especiales y que pueden venir de perlas para sorprender. El cóctel donde se da la bienvenida a los invitados, la ceremonia, el banquete o la barra libre son momentos adecuados para ir colocando más detalles.

Vamos a contarte algunos de estos regalos extra que servirán como complemento de los anteriormente mencionados y que a buen seguro pillará descolocado a muchas de las personas que asistan a vuestra boda.

Los regalos dependen en muchos casos de la climatología en la que se celebre la boda. En verano una buena opción son los socorridos sombreros de paja para paliar el calor al aire libre. En tiempo otoñal también unas pashminas pueden ser un regalo bastante indicado.

Los pañuelos para secar las lágrimas de alegría tampoco vienen mal y a buen seguro que algunos invitad@s las utilizarán en la ceremonia nupcial. Al acabar la ceremonia también se pueden tener globos para lanzar o los tan de moda cubretacones en sitios donde la hierba o el césped abunde.

El baile, una nueva oportunidad para sorprender

El baile es uno de los grandes momentos de toda boda y aquí se pueden regalar alpargatas o bailarinas para dejar los tacones y así poder disfrutar ya más relajados y cómodos. Los más tímidos seguro que se animan según avanza la noche y aunque haya barra libre, una petaca estilosa y personalizada puede ser otro regalo de esos para guardar con cariño.

Esperamos que después de todas estas ideas, hayamos colaborado a darte ideas para regalar a los invitados de vuestra boda. Somos conscientes que no es una decisión sencilla, pero si dedicamos un poco de tiempo a pesar del estrés que se acostumbra a vivir preparando una boda, seguro que dais con esos regalos perfectos que harán más inolvidable vuestro enlace.
 

Comentarios
Multimedia Diari