¿Qué tal un Foie Gras para Navidad?

11 octubre 2019 07:41 | Actualizado a 11 octubre 2019 09:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Foie Gras para Navidad es la mejor idea de todas, pues se trata de una exquisitez francesa que representa a la nación por excelencia, y es muy reconocido a nivel mundial como alimento Gourmet. 

Su alta calidad simboliza un estilo de vida arraigado en la tradición, y es indispensable en los mejores restaurantes tanto de Francia como de España. Por esas y muchas razones más, es un excelente regalo de Navidad, y funciona perfectamente para cualquier otra ocasión. 

Hay una infinidad de recetas con Foie Gras, es un alimento con el que a los chefs de los mejores restaurantes les encanta experimentar; además de ser un delicado aperitivo para tener en casa, sobre todo cuando hay invitados.

¿Por qué es tan bueno el Foie Gras?

El Foie Gras como delicia culinaria se destaca entre los demás alimentos; su textura carnosa y cremosa, así como su óptima calidad y sabor exquisito hacen que su sutileza sea inconfundible. ¡Es ideal para untar

Por eso, nada se compara con el Foie Gras para Navidad. No es solamente el plato preferido de los franceses, ¡una vez que lo pruebes también será el tuyo! 

Entre las numerosas recetas con Foie Gras que hay, podrás encontrar ensaladas, pastas, mousse, salsas, cremas… ¡y mucho más! 

Es el regalo de Navidad perfecto 

La Navidad es la época festiva más acogedora y familiar de todas, se trata del momento perfecto para compartir, descansar, y estar con nuestros seres queridos. Elegir qué comer es muy importante

La oferta culinaria en Navidad es muy amplia, y a pesar de que cada país tiene su tradición; hay familias que tienen sus propias costumbres, así como hay alimentos que trascienden las costumbres: el Foie Gras es sin duda uno de ellos

Entonces, ¿qué mejor regalo de Navidad puede haber? Para aquellos que quieren un verdadero placer para compartir, el Foie Gras es una excelente e inigualable opción en las temporadas festivas

Elige el mejor Foie Gras

Pero ojo, es importante saber que los Foie Gras no siempre saben igual, y no siempre son de la misma calidad. Los chefs expertos saben cuáles son los alimentos más delicados para servir, y así como ellos usted también puede encontrar lo mejor para su mesa.

Si lo vas a comprar, te sugerimos elegir el mejor. Ten en cuenta que se trata de un alimento que a pesar de ser de lujo, no tiene un costo tan elevado como otras exquisiteces. 

En FoieGrasGourmet hemos seleccionado los mejores para su regalo de Navidad, le garantizamos que no se arrepentirá si elige nuestro producto, que sin duda alguna es de alta calidad y óptimo sabor. Hemos obtenido dos medallas de oro en el Concurso General Agrícola de París del 2015.

Haga su Navidad aún más especial este año sirviendo Foie Gras a sus invitados y seres queridos. Será un lujo en el menú que unirá a los comensales en una experiencia única, delicada y fraterna. 

¡Le aseguramos que valorará nuestros Foie Gras para Navidad! 
 

Comentarios
Multimedia Diari