Quotatis te pone en contacto con la empresa de instalación o reformas que necesites

08 septiembre 2017 08:55 | Actualizado a 08 septiembre 2017 08:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ya sabemos que encontrar un buen presupuesto para nuestra reforma/instalación parece más una utopía que otra cosa y más todavía si el usuario no sabe en qué se debe de basar a la hora de elegir a una empresa especializada.

Para ahorrar tiempo, lo deseable sería poder enviar todos los datos de nuestra reforma a varias empresas al mismo tiempo… Pero ¿cómo hacemos esto?

Quotatis es una plataforma online que fue diseñada precisamente con este objetivo: tan solo habrá que rellenar un pequeño formulario online con nuestros datos personales y algunos datos particulares de la reforma o instalación que se quiere llevar a cabo.

Cada solicitud será revisada de forma individual para comprobar que los datos sean veraces. Gracias a esto se conseguirá una búsqueda mucho más eficiente de varias empresas de reformas que sean capaces de cumplir con el trabajo.

El servicio no tendrá ningún coste para el cliente: en 3 días laborables recibirá la llamada de hasta 4 empresas que se desplazarán a su ubicación en la cita que se haya concertado. En el caso de que sea un profesional quien se quiera anunciar en la plataforma, si que tendrá un coste que vendrá dado por un precio fijo por cada solicitud (que se establecerá dependiendo de la categoría del proyecto en cuestión).

Los responsables de Quotatis trabajan con un sofisticado sistema que se adaptará a las necesidades del cliente o empresa con independencia de la época del año en la que se encuentre, asegurándonos la máxima satisfacción en cualquier caso.

Principales ventajas de elegir Quotatis

¡Te permite ahorrar tiempo y dinero!

Y es que estas dos máximas son claves a la hora de hacer una reforma: Se acabó estar comparando diferentes presupuestos entre empresas a las que hemos tenido que llamar por nuestra cuenta, con todo el tiempo que ello conlleva.

Gracias a la plataforma, tendremos a las mejores empresas de nuestra zona y los mejores precios. Lo único que habrá que hacer es comparar las diferentes opciones para tomar la decisión que más nos convenga.

Sin compromiso de aceptación del presupuesto

Son muchas las plataformas las que trabajan de una forma similar a Quotatis, pero que luego, en el momento en el que se formaliza el presupuesto, si el usuario no lo acepta tendrá que enfrentarse a una penalización importante (que suele ser pagar una cantidad por el mismo):

Como ya hemos comentado, en Quotatis no se tendrá que pagar por el presupuesto; de hecho, en el momento en el que una empresa se anuncia en la plataforma, una de las condiciones que debe de aceptar es no cobrar los presupuestos.

Rapidez en contestar

Además, también se comprometen a contactarnos en tan solo 3 días desde que se hace la solicitud.

Estas son las principales razones por las que deberías elegir a Quotatis.

 

Comentarios
Multimedia Diari