Reformas integrales Bilbao: empresa de profesionales en la rehabilitación y reforma de edificios

13 julio 2018 11:10 | Actualizado a 13 julio 2018 11:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una nueva forma de inversión; reformar y rehabilitar inmuebles

Hoy en día en España, no para de crecer la actividad  en el gremio de la construcción, rehabilitación y reformas. En la actualidad existen algo más de 4 millones de inmuebles con más de 50 años. Este dato provoca tanto a nivel de inversionista privado como a nivel de pequeños ahorradores invertir los ahorros en reformar una segunda vivienda en propiedad para destinarla al alquiler, en reformar y dar un valor añadido a nuestra vivienda habitual o también en la rehabilitación de un edificio entero en una gran ciudad. Reformas Integrales Bilbao; empresa de obras y reformas en Bilbao de gran trayectoria y reputación tanto en Bilbao como en Bizkaia nos indica que es ahora un buen momento para invertir en los inmuebles. Consideran que estas reformas y rehabilitaciones de edificios son unos de los mejores negocios que nos podemos plantear en el actual mercado.

 

¿En qué consiste la rehabilitación de un edificio?

Cualquier edificio, vivienda o local comercial requiere de un adecuado mantenimiento para garantizarnos la vida de los mismos y evitar tener problemas de derrama que luego a la larga encarecen los presupuestos. Este tipo de mantenimientos y actuaciones tanto en la propia vivienda como en el propio edificio nos garantizará la seguridad tanto para los que residen dentro del edificio como para las personas que hacen vida en el exterior del mismo. Según REFORMAS INTEGRALES BILBAOempresa seria de reformas en Bilbao y Bizkaia tanto las viviendas particulares como los edifcios necesitan con frecuencia reparar y actualizar ciertas áreas como pueden ser la seguirdad, la estética, la eficiencia energética  y también la habitabilidad.

¿Cúales son las fases para la rehabilitación de un edificio?

Lo primero que tenemos que hacer es contar con los servicios de una empresa especializada, que tenga experiencia en obras grandes y que además tenga una buena reputación tanto en el acabado de la obra, la atención a los propietarios y que además se implique en la gestión de subvenciones y ayudas. Reformas Integrales Bilbao considera que esos aspectos son de vital importancia para garantizarse el buen resultado de la rehabilitación del edifcio. también apuntan que estos aspectos se pueden hacer extensibles a contratar los servicios de una empresa de reformas para la reforma integral de una cocina o un cuarto de baño, hay que apostar por empresas de confianza que disfruten del trabajo bien hecho y ofrezcan calidad de servicio al mejor precio. Además de esto, nos dicen desde esta empresa de reformas en Bilbao que ellos siempre ofrecen asesoramiento y presupuestos gratuitos.

 

Después de esa primera búsqueda y elección de la empresa de reformas en la cual una comunidad de vecinos depositan su confianza, el siguiente paso será el análisis y evaluación del estado del edificio para poder desarrollar el proyecto y poder entregar al presidente de la comunidad el presupuesto y valoraciones.

Como último paso, quedaría solictar permisos, licencias, gestión de subvenciones y ayudas y ponerse manos a la obra con las obras. En el presupuesto es recomendable apuntar fecha de fin de obra y detallar todas las partidas presupuestarias para evitar sustos de última hora.

Por último, desde esta empresa de reformas Bizkaia nos indican también la especial atención que hoy en día tenemos que hacer en aspectos de la vivienda relevantes como la actualización, rehabilitación y mejora del comportamiento de la energía de un edificio, ya que estas actuaciones incidirán de forma directa y rentable en que pagemos menos impuestos, tengamos derechos a subvenciones, y sobre todo a que consumiremos menos energía. Todos estos valores se verán en aumento tanto para el sector empresarial, el uso residencial o el sector turismo.

Comentarios
Multimedia Diari