Regalos espía para la red y el mundo físico

Haz felices a tus amigos y familiares con artículos espía como el programa bluestacks para jugar a videojuegos en el ordenador, las gafas militares de visión nocturna o aplicaciones para conseguir wifi gratis.

05 diciembre 2017 08:01 | Actualizado a 05 diciembre 2017 08:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los que estén pensando en qué regalar a los seres queridos y se encuentren ante aquél perfil desesperante, que es el de alguien “que lo tiene todo”, “que no necesita nada”, tienen en los articulos espia todo un mundo por descubrir y es muy probable que además encuentre algo para autoregalarse navegando entre una amplia gama de productos espía desde una página web de referencia.

Cámaras de todo tipo que pasan desapercibidas en bolígrafos, puertos usb y hasta osos de peluche. Nadie podrá encontrar los micrófonos espía que además graban con una alta calidad de sonido, pero hay mucho más, escáneres portátiles, test de drogas, detector de infidelidades y artículos de ocultación para guardar joyas y dinero sin que los cacos puedan encontrarlos.

Las fiestas también son un buen momento para disfrutar del hogar y los aficionados a los videojuegos o los que por cualquier circunstancia quieran disfrutar de sus aplicaciones Android en sus escritorios Windows o MacOS habrán de ver como descargar bluestacks.

El proceso es muy sencillo y el programa queda instalado en la unidad de arranque sin software incluido ni ningún tipo de extra. Una vez instalado el programa nos queda una pantalla al estilo Kitkat, con las notificaciones visibles en el lado superior derecho y el botón de configuración a su lado para poder acceder a la configuración del dispositivo y del emulador.

Conviértete en espía y conoce cómo aumentar la seguridad de tus cuentas online

Los juegos móviles pasarán a estar en la pantalla grande para disfrutar de ellos sin problemas y con mejor visión. En caso de tratarse de un regalo, descargar bluestacks es un servicio gratuito, pero ¿habéis pensado en regalar gafas militares? No son gafas con el estampado de camuflaje, sino gafas de visión nocturna, ideales para los excursionistas, conductores de noche y mucho más.

Las gafas militares tienen unas características muy complejas. Los diseños son muy bonitos y se agotan muy pronto, de modo que no hay que tardar en hacerse con una de estas gafas, algunas de ellas con leds internos. Complementos también hay muchos y uno de ellos son los monoculares de visión nocturna.

Siguiendo con el espionaje a nivel casero, damos con otro regalo, esta vez gratuito pero no por ello menos eficaz, las Aplicaciones para robar wifi. Dependerá de la ética de cada cual, pero la arbitrariedad de las tasas que aplican las grandes compañías telefónicas lo ponen muy fácil para saldar el asunto con rapidez y ponerse manos a la acción.

En Denium Games nos ponen la miel en la boca con un titular que señala las aplicaciones para robar wifi, pero en realidad es un artículo en el que se cuenta cómo actúan los grandes hackers, no un manual de instrucciones, muy conveniente para poner la red a resguardo de intrusos, porque a pesar de contar con antivirus y cortafuegos, cualquier profesional de la informática puede hackear nuestros espacios en la red.

Así que viene siendo hora de buscar cómo aumentar esta seguridad y nada mejor que hacerlo sabiendo por donde entran los espías informáticos. Es probable que si sigues estas instrucciones de regalos, el receptor te pueda acusar de paranoico, pero toda precaución es poca para asegurar la privacidad en un momento de la historia en que vivimos expuesto al sabotaje continuo en la red.

Y por lo que respecta a los hogares, mejor poner el dinero fuera del alcance de los amigos de lo ajeno en los productos de ocultación espía de doble fondo. Tan sencillo como poner unos billetes en un encendedor vacío o en una lata de Coca Cola que nadie descubrirá.

Comentarios
Multimedia Diari